Más del 70% de los compradores están de acuerdo con la tecnología.
AT Kearney reveló un estudio donde los compradores están mucho más interesados en la realidad aumentada, las pantallas interactivas dentro de los establecimientos y elementos dinámicos. Los consumidores han aumentado su exigencia, prestando mayor atención si es que los retailers se han modernizado y calificándolos como aptas o no en una próxima compra.
Así dio a conocer AT Kearney, en un análisis donde aseguró que la tecnología y la tienda van de la mano. En un universo de 1.000 personas, el 75% señaló que existía una conexión con las características tecnológicas de las tiendas físicas donde iban para realizar sus compras.
Según la revista Retail Dive comunica que el solo el 13% de los encuestados en esta investigación señaló que acudió a una tienda grande debido a la tecnología asociada con la novedad. Entre tanto, los consumidores recurren a los centros de compras desean vivir una experiencia tecnológica permitiéndole el ahorro de tiempo.
A esto se anexa, que el 72% de los encuestados respondieron que la tecnología les ayudaba a reducir el tiempo de compra.
El objetivo de este informe es apoyar a los minoristas buscando cerrar la brecha entre el conocimiento y la experiencia del cliente, además buscan tecnologías que satisfacer las necesidades específicas de los consumidores. La tecnología y tienda deberían trabajar juntos para fusionar con el retail.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: