domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Yumiko: tumba la casa”, mujer que se hizo viral saca a la venta panetón

2 años ago
en Actualidad
Panetón Yumiko tumba la casa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras ser viral a fines de septiembre por las imágenes en las que se veía demoliendo la casa que construyó en el terreno de su exsuegro, Yumiko Ramírez continúa capitalizando la fama. El panetón ‘Yumiko: tumba la casa’ es su nuevo emprendimiento

Su nombre es Yumiko Ramírez Fabián y es una empresaria peruana que se hizo viral por un incómodo altercado familiar. A fines de septiembre un video de ella demoliendo las paredes de una casa de tres pisos dieron la vuelta al Perú. Era una edificación construida por ella, pero sobre el terreno de su exsuegro y, ante una orden de desalojo, optó por acabar con la construcción. El lanzamiento de un panetón con su nombre viral, ‘Yumiko: tumba la casa’ es su más reciente jugada comercial.

Este es uno de esos casos en los que la expresión “no hay publicidad mala” encuentra la razón. En las imágenes virales de Yumiko, el momento que vivía era por demás incómodo. La casa que había edificado para sus hijos tenía una orden de desalojo por parte del Poder Judicial. Por eso, la mujer decidió acabar con ella.

Sin embargo, semanas más tarde hizo un primer movimiento para capitalizar el momento. En la ciudad de Huaral, abrió el restaurante “Yumiko: tumba la casa”. “Estoy muy contenta, muy feliz de abrir mi restaurante. Invito al público en general a que venga a visitarnos”, dijo. También contó que el nombre del local lo decidió gracias a las ideas que muchos de sus seguidores le hicieron a través de las redes sociales, especialmente, en TikTok.

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más

Además, se convirtió en invitada en programas de televisión como ‘Arriba mi Gente’ de Latina. Y abrió cuentas en redes sociales como TikTok e Instagram. En el logo del negocio destaca visualmente un mazo de demolición.

Panetón Yumiko tumba la casa

Panetón ‘Yumiko, tumba la casa’

El programa manital ‘Arriba mi Gente’ de Latina presentó el artículo navideño en venta. En una caja roja y con su fotografía vestida como trabajadora de construcción civil y con el característico mazo de demolición, se ve el panetón. También se lee “Las mujeres no lloramos. Las mujeres facturamos”. Una frase popularizada por el éxito musical de Shakira y Bizarrap.

Incluso, en uno de los costados del empaque se ve una fotografía de la casa demolida que la hizo viral. «Así que los invito a que me puedan comprar y apoyar. El propósito es hacer una casita para mis hijos ya que todos ustedes saben el caso que pasé», dijo en la cuenta de TikTok Chincha de mis amores.

Panetón Yumiko tumba la casa
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Actualidad

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.