lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Youtuber MrBeast anuncia sorteo de 50 mil dólares entre sus seguidores por su cumpleaños

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 150 millones de suscriptores en su canal de YouTube, el estadounidense de 25 años es conocido por sus videos extravagantes y sus iniciativas filantrópicas.

El popular youtuber estadounidense MrBeast ha anunciado recientemente por el día de su cumpleaños un sorteo global de 50 mil dólares entre sus seguidores. Con más de 150 millones de suscriptores en su canal de YouTube, el creador de contenido es conocido por sus videos extravagantes y sus iniciativas filantrópicas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, MrBeast dio a conocer los detalles del concurso en que regala miles de dólares a sus seguidores. «¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando US$ 50,000 a 5 seguidores! (¡US$ 10.000 cada uno!) Todo lo que tienes que hacer es compartir esto a tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues no podré enviarte el dinero por dm si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, se mostrará la prueba!», comentó.

El sorteo está abierto a personas de todo el mundo, y el ganador será elegido al azar. El youtuber dice que planea hacer más sorteos similares en el futuro, y que quiere asegurarse de que sus seguidores sepan cuánto los valora y los aprecia. Pero, ¿quién es MrBeast? Aquí te lo contamos:

LEETAMBIÉN

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Cargar más

MrBeast

Jimmy Donaldson, nombre oficial del personaje, nació el 7 de mayo de 1998 en Greenville, Carolina del Norte, y comenzó a hacer videos de YouTube en 2012. Desde entonces, ha acumulado más de 150 millones de suscriptores en su canal principal, lo que lo convierte en uno de los youtubers más populares del mundo.

También es conocido por sus iniciativas filantrópicas, como regalar grandes sumas de dinero a extraños, apoyar causas benéficas y crear proyectos de caridad.

Además de su éxito en YouTube, MrBeast también es el fundador y CEO de MrBeast LLC, una empresa de medios digitales que produce contenido para YouTube y otras plataformas.

Según medios estadounidenses, el youtuber gana aproximadamente US$ 3 millones al año, lo que le permite realizar este tipo de sorteos que incrementan más su fama a nivel mundial.

El anuncio del sorteo ha sido recibido con entusiasmo por parte de la comunidad de MrBeast, quien ya hizo viral su tan ansiado concurso, sobre todo en Instagram.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Actualidad

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Actualidad

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Actualidad

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Cargar más
Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

by Yulissa Castro

Con máquinas expendedoras inversas, que reciben latas y ofrecen ganar hasta 10.000 dólares, la marca busca incentivar el reciclaje en...

Read moreDetails

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.