La iniciativa de la marca, diseñada por DAVID Bogotá, transforma los periódicos que incluyen ‘El Sol’ en su nombre en un nuevo espacio para ver el sunset.
Corona es una cerveza con una esencia veraniega y relajada, por lo que siempre busca transmitir ese estilo de vida calmado. Sin embargo, muchas personas no tienen la oportunidad de disfrutar de la playa y el sol, es por eso que la marca ha desarrollado una singular campaña que invita a los lectores a también disfrutar del sunset.
La acción bajo el nombre “Tu sol diario”, irrumpe en los periódicos llamados “Güneş”, que se difunden en diferentes partes del mundo, para que sumen a su agenda una invitación a disfrutar la vida. Una edición impresa de periódicos con la que Corona propone a sus lectores tomarse un respiro, salir al mar y disfrutar del momento bajo el sol.
Por otro lado, la marca celebra en simultáneo mediante esta campaña la apertura de la Isla Corona. Esta es una isla privada en Colombia que promete experimentar el Corona de forma 100% natural, con playas de arena blanca, cero plástico y un entorno natural. La campaña Tu Sol Diario , firmada por DAVID Bogotá , captura la fina línea entre el sueño y la realidad, convirtiéndose en una extensión tangible del estilo de vida que ofrece la marca.
Cabe destacar que debido al COVID 19 surgió un gran revuelo mediático al aparecer en las portadas de los periódicos durante el equinoccio de primavera del 20 de marzo. Justamente, esta invasión en el medio escrito ofrece a los lectores una simple oferta: la invitación a experimentar algo diferente.
La acción redefine el lujo en su campaña. Promete no sólo una bebida, sino un estilo de vida basado en reencontrarse con la naturaleza a través de una simple imagen de un sunset. Corona, con su escape del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, enfatiza una vez más la misión de la marca: «Esto es vivir».