martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape superó los 14 millones de usuarios en el 2023

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además, la popular billetera digital destacó que dicho grupo realizó más de 2.918 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento de 143% con respecto al 2022.

Durante la presentación de resultados financieros del 2023, la compañía Credicorp anunció que la popular billetera digital, Yape, superó los 14 de millones de usuarios en dicho periodo.

Esta cifra revela además que aquellos usuarios realizaron más de 2,918 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento de 143% con relación al 2022.

Asimismo, se informó que 4,6 millones de usuarios realizaron 50,7 millones de recargas móviles y 18,1 millones de pagos de servicios.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Pizza Hut lanza opciones para los amantes del chocolate en colaboración con KitKat

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Cargar más

Cabe destacar que gracias a la nueva función de tipo de cambio, se logró registrar más de 130 mil transacciones. Por último, se supo que durante ese periodo se otorgaron más de 280 mil microcréditos, lo que equivale a desembolso de S/65.3 millones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Actualidad

Pizza Hut lanza opciones para los amantes del chocolate en colaboración con KitKat

Actualidad

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Actualidad

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

by Rafael Calagua

Esta es la cuarta sede de FOOTLAB, la primera franquicia del mundo dedicada al rendimiento futbolístico y al entretenimiento impulsada...

Read moreDetails

Apple TV se renueva: Plataforma de streaming presenta nueva identidad visual y pone a prueba perfil de invitado

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Día del Soltero: Así logró Alibaba convertir un festejo universitario en un negocio mundial 

Pizza Hut lanza opciones para los amantes del chocolate en colaboración con KitKat

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.