viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape superó los 14 millones de usuarios en el 2023

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además, la popular billetera digital destacó que dicho grupo realizó más de 2.918 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento de 143% con respecto al 2022.

Durante la presentación de resultados financieros del 2023, la compañía Credicorp anunció que la popular billetera digital, Yape, superó los 14 de millones de usuarios en dicho periodo.

Esta cifra revela además que aquellos usuarios realizaron más de 2,918 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento de 143% con relación al 2022.

Asimismo, se informó que 4,6 millones de usuarios realizaron 50,7 millones de recargas móviles y 18,1 millones de pagos de servicios.

LEETAMBIÉN

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más

Cabe destacar que gracias a la nueva función de tipo de cambio, se logró registrar más de 130 mil transacciones. Por último, se supo que durante ese periodo se otorgaron más de 280 mil microcréditos, lo que equivale a desembolso de S/65.3 millones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Cargar más
Ecommerce

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

by Camila Egoavil

La Unión Europea impondrá aranceles a los e-commerce a fin de frenar los envíos masivos desde China y garantizar la...

Read moreDetails

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

La última campaña de PETA invita a repensar sobre lo que llevamos a nuestra mesa en noche buena 

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Del video al audio: TikTok ingresa al mundo del pódcast tras alianza estratégica con iHeart Media 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.