jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape cobrará comisión por este servicio: ¿cómo funciona y de cuánto es el monto?

1 año ago
en Actualidad
Yape cobrará comisión por este servicio: ¿cómo funciona y de cuánto es el monto?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para incentivar la adopción de Yape Empresas, la aplicación ofrece un mes de prueba gratuita para que los negocios puedan experimentar todas las funcionalidades que ofrece este servicio.

Yape, una de las aplicaciones de pagos digitales más usadas en nuestro país, ha lanzado un nuevo servicio dirigido a empresas que promete simplificar la gestión financiera y mejorar la experiencia tanto para clientes como para proveedores. Para incentivar la adopción de Yape Empresas, se ofrece un mes de prueba gratuita, que estará disponible hasta el 30 de abril del 2024, para que los negocios puedan experimentar todas las funcionalidades de esta herramienta.

Yape cobra comisión por nuevo servicio

A partir del 1 de mayo, el servicio tendrá una comisión del 2,95% sobre el total de las ventas recibidas a través de QR, contacto y nuevos números de celular.

«Al final de cada mes, te llegará un comprobante de pago al correo electrónico que registraste en Yape con el total del cobro de servicio realizado durante el mes. Por ejemplo, si los ingresos del día ascienden a S/1.000, el cobro Yape empresa será de S/29,50 (2,95%) y tu ganancia será de S/970,50», se lee en el portal oficial de la app de pagos digitales.

LEETAMBIÉN

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Cargar más

¿Cuál es el valor del nuevo servicio?

Yape Empresa está diseñado para proporcionar una serie de beneficios que pueden mejorar la eficiencia y la comodidad en las transacciones empresariales. Algunas de estas ventajas incluyen:

Descargar Reportes de Ventas: Las empresas pueden acceder a informes detallados de ventas y movimientos financieros de hasta 90 días, lo que facilita la comprensión de los ingresos y gastos del negocio.

Perfiles de Ayudantes: Permite a las empresas designar personal autorizado para verificar las ventas desde sus cuentas de Yape, eliminando la necesidad de que el propietario de la empresa esté constantemente presente para supervisar los pagos.

Vinculación con Yape POS: La integración con Yape POS permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito de manera sencilla y segura.

Límites

Es importante tener en cuenta que, a partir del 1 de abril, Yape ha establecido un límite máximo para recibir dinero a través de su plataforma. Este límite se fija en 5 UIT (S/25.750) al mes y se aplica específicamente a los yapeos directos mediante número de celular o códigos QR. No obstante, este límite no afecta la capacidad de recaudar donaciones para organizaciones sociales u otros fines similares.

¿Cómo funciona Yape Empresa?

En cuanto a la posibilidad de desafiliarse y volver a afiliarse a Yape Empresa, la empresa ofrece la opción de reingreso una vez al mes. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que al hacerlo se perderán los beneficios exclusivos asociados a este servicio, como la capacidad de recibir yapeos por encima del límite mensual establecido 5 UIT (S/25.750).

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Cargar más
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.