lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape cobrará comisión por este servicio: ¿cómo funciona y de cuánto es el monto?

2 años ago
en Actualidad
Yape cobrará comisión por este servicio: ¿cómo funciona y de cuánto es el monto?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para incentivar la adopción de Yape Empresas, la aplicación ofrece un mes de prueba gratuita para que los negocios puedan experimentar todas las funcionalidades que ofrece este servicio.

Yape, una de las aplicaciones de pagos digitales más usadas en nuestro país, ha lanzado un nuevo servicio dirigido a empresas que promete simplificar la gestión financiera y mejorar la experiencia tanto para clientes como para proveedores. Para incentivar la adopción de Yape Empresas, se ofrece un mes de prueba gratuita, que estará disponible hasta el 30 de abril del 2024, para que los negocios puedan experimentar todas las funcionalidades de esta herramienta.

Yape cobra comisión por nuevo servicio

A partir del 1 de mayo, el servicio tendrá una comisión del 2,95% sobre el total de las ventas recibidas a través de QR, contacto y nuevos números de celular.

«Al final de cada mes, te llegará un comprobante de pago al correo electrónico que registraste en Yape con el total del cobro de servicio realizado durante el mes. Por ejemplo, si los ingresos del día ascienden a S/1.000, el cobro Yape empresa será de S/29,50 (2,95%) y tu ganancia será de S/970,50», se lee en el portal oficial de la app de pagos digitales.

LEETAMBIÉN

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más

¿Cuál es el valor del nuevo servicio?

Yape Empresa está diseñado para proporcionar una serie de beneficios que pueden mejorar la eficiencia y la comodidad en las transacciones empresariales. Algunas de estas ventajas incluyen:

Descargar Reportes de Ventas: Las empresas pueden acceder a informes detallados de ventas y movimientos financieros de hasta 90 días, lo que facilita la comprensión de los ingresos y gastos del negocio.

Perfiles de Ayudantes: Permite a las empresas designar personal autorizado para verificar las ventas desde sus cuentas de Yape, eliminando la necesidad de que el propietario de la empresa esté constantemente presente para supervisar los pagos.

Vinculación con Yape POS: La integración con Yape POS permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito de manera sencilla y segura.

Límites

Es importante tener en cuenta que, a partir del 1 de abril, Yape ha establecido un límite máximo para recibir dinero a través de su plataforma. Este límite se fija en 5 UIT (S/25.750) al mes y se aplica específicamente a los yapeos directos mediante número de celular o códigos QR. No obstante, este límite no afecta la capacidad de recaudar donaciones para organizaciones sociales u otros fines similares.

¿Cómo funciona Yape Empresa?

En cuanto a la posibilidad de desafiliarse y volver a afiliarse a Yape Empresa, la empresa ofrece la opción de reingreso una vez al mes. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que al hacerlo se perderán los beneficios exclusivos asociados a este servicio, como la capacidad de recibir yapeos por encima del límite mensual establecido 5 UIT (S/25.750).

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Cargar más
Marketing

Influencers tendrían que contar con estudios para poder hablar de temas especializados, de acuerdo a nuevo proyecto de ley

by Yulissa Castro

La propuesta legislativa exige que influencers, streamers o líderes de opinión que difundan información cuenten con títulos profesionales. Además, establecería...

Read moreDetails

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.