miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Wong limita compra de productos de limpieza tras histeria por coronavirus

6 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“3 unidades por persona”, la acción de Wong busca evitar la compra excesiva de productos de limpieza ante expansión del covid-19 en Perú.

La expansión del covid-19 alrededor del mundo ha generado una creciente ola de pánico colectivo. Desde el inicio del brote en China hasta la actualidad se han confirmado la existencia de más de 125 mil infectados y 4.626 víctimas fatales, esto ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a catalogar la propagación del nuevo coronavirus como una pandemia. Ante tal contexto, las tendencias de compra del consumidor a nivel mundial se han visto afectadas.

Coronavirus en Perú

Hace tan solo unas horas, el Ministerio de Salud (MINSA) ha confirmado la existencia de 22 casos de personas infectadas por coronavirus, una cifra que no hace más que aumentar desde la confirmación del paciente cero, el pasado viernes 6 de marzo. Esto ha generado, lamentablemente, la histeria de cientos de peruanos, que buscan la ‘forma de protegerse’.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Entretenimiento y turismo serán las industrias más golpeadas

LEETAMBIÉN

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Cargar más

Según explica Francisco Luna, CEO de Kantar Worldpanel, para Mercado Negro, el coronavirus ha provocado que el consumidor redistribuya sus gastos de consumo enfocándose principalmente en la compra de alimentos y bebidas, productos de limpieza  y seguros de salud.

Wong toma acciones

De esta forma, diversos supermercados han decidido tomar cartas en el asunto, Wong es uno de ellos. Tal y como se ha ido divulgado en diferentes plataformas de redes sociales, el supermercado propiedad de Cencosud ha decidido limitar la compra de productos de limpieza a “3 unidades por persona”, para evitar así la escasez de productos como papel higiénico,  desinfectantes y antibacteriales.

La acción no ha sido comunicada de forma oficial por la cadena de supermercados, sin embargo, las múltiples imágenes divulgadas por cibernautas peruanos han confirmado las medidas regulatorias de Wong. 

wong
wong
wong
wong

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Tendencias

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.