lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

9 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El set recrea la icónica escena inicial en la que los invitados llegan a la fábrica de chocolate, e incluye el bote en el río, a los Oompa-Loompas y a los personajes principales en forma de minifiguras.


El grupo LEGO, en colaboración con Warner Bro Discovery Global Consumer Products, presenta el set  Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate: Película Clásica. Este modelo da vida al mundo lleno de dulces de la icónica película de 1971, diseñado tanto como una pieza de exhibición impresionante como una experiencia de construcción interactiva para los fanáticos.

De esa manera, la marca decidió incluir a los personajes que conformaban la escena completa, recreándola con un total de nueve minifiguras: Willy Wonka, Charlie Bucket, el Abuelo Joe, Augustus Gloop, Mike Teavee, Veruca Salt, Violet Beauregarde y dos Oompa Loompas.

Asimismo, el set incluye diversos detalles realistas de la película como la cascada de chocolate funcional, el bote Wonkatania, donde se sientan los personajes, y elementos interactivos como Augustus Gloop bebiendo del río de chocolate, con una cara alternativa manchada.

LEETAMBIÉN

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

Cargar más

También, tiene la oficina secreta de Willy Wonka, la zona de trabajo de los Oompa Loompas y árboles hechos de bastones de caramelo y paletas.

Diseño y detalle que reviven un ícono

Este nuevo set de LEGO fue diseñado por el dúo italiano Roberto Ceruti y Jody Padulano como parte del programa LEGO Ideas, que permite a diseñadores aficionados enviar propuestas de sets, los cuales son votados por la comunidad antes de convertirse en productos reales de la marca. 

“Nuestra inspiración vino de la nostalgia e inocencia de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate; simplemente tenía que convertirse en un set de LEGO. La construcción tomó entre cuatro y cinco meses, comenzando con la escena icónica de la película. Gracias a nuevas piezas de LEGO, pudimos actualizar el diseño y superar desafíos como perfeccionar el puente y equilibrar el aspecto del árbol de caramelos. Agregar una cascada motorizada hizo que el set fuera realmente especial”, comentaron Ceruti y Padulano, sobre su diseño.

El set estará disponible desde el 15 de septiembre de 2025 para miembros de LEGO Insiders y desde el 18 de septiembre para el público general, a un precio de 219,99 EUR / USD.

View this post on Instagram

A post shared by LEGO (@lego)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

Actualidad

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Actualidad

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

Actualidad

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

Cargar más
Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

by Yulissa Castro

La colección, que estará disponible en la página internacional de la marca, se compone de dos zapatillas que capturan toda...

Read moreDetails

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.