martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

WeTransfer aumenta el plazo de expiración de los enlaces a 30 días

9 meses ago
en Actualidad, Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este anuncio responde a las inquietudes de los usuarios, quienes en múltiples ocasiones han expresado su frustración ante la vigencia de los links antes de poder descargarlos.

WeTransfer ha anunciado que a partir de ahora, los enlaces de transferencia enviados desde su aplicación móvil caducarán a los 30 días.

En un comunicado compartido en la red social X, la compañía bromeó sobre cómo ya no será necesario recibir mensajes del tipo «¿puedes reenviar el enlace? Ha caducado». Esta medida responde a las inquietudes de los usuarios sobre la expiración de los enlaces.

Please read. pic.twitter.com/FnBSARw1us

— WeTransfer (@WeTransfer) August 20, 2024

LEETAMBIÉN

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Cargar más

La nueva función «guardar para más tarde», disponible únicamente en la app móvil, permitirá a los usuarios gestionar sus transferencias con mayor flexibilidad, evitando la pérdida de archivos importantes. Además, la app ofrecerá una sección dedicada a organizar las transferencias guardadas, facilitando el acceso y descarga en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con estas actualizaciones, WeTransfer busca mejorar la experiencia del usuario, especialmente para aquellos que trabajan en entornos creativos y profesionales, donde los plazos y la disponibilidad de archivos son fundamentales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Actualidad

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Cargar más
Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

by Yulissa Castro

La figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y...

Read moreDetails

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.