El lanzamiento de esta iniciativa se realizó en Times Square, el sitio turístico más concurrido de la ciudad, y por donde se movilizan más de 60 millones de turistas en temporadas normales.
Innovando el logotipo «I love NYC» lanzado en 1977, la gobernadora estatal, Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunciaron el lunes pasado la nueva campaña «We Love NYC», que busca cambiar la imagen negativa que los acompañó durante la pandemia, la inseguridad que se vive en las calles y las críticas hacia ambos funcionarios.
La iniciativa «We love New York City» tiene como propósito inspirar y movilizar a sus habitantes al compromiso cívico y comunitario de su ciudad y dar a conocer todo lo que la hace única e inigualable.
“Desde sus vistas icónicas y arte y cultura vibrantes hasta sus negocios prósperos y su cocina de nivel mundial, la ciudad de Nueva York representa algo de lo mejor que nuestro estado tiene para ofrecer”, comentó la gobernadora en un comunicado.
El lanzamiento de esta campaña se realizó en Times Square, el sitio turístico más visitado y concurrido de la ciudad. Cerca de 60 millones de turistas se movilizan por estas calles en temporadas normales, pero que debido a la pandemia del coronavirus obligó al cierre de todas las actividades.
“Esta campaña ayudará a capturar esa energía y preservar el espíritu de la ciudad al alentar a los neoyorquinos de todos los orígenes a unirse, involucrarse y lograr un cambio positivo en su comunidad”, agregó Hochul.
Nueva York es una ciudad en la que se hablan diversos idiomas. Debido a ello, la campaña ha optado en apoyarse en imágenes haciendo de los emojis uno de los puntos fuertes de este proyecto.