sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Wardaditos BCP: la forma nueva de ahorrar desde S/1 al día sin darte cuenta y desde tu App

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La novedosa funcionalidad de la Banca Móvil del BCP busca fomentar el hábito del ahorro entre los peruanos, ofreciéndoles tres modalidades de ahorro personalizables y sin costos adicionales que, permiten ahorrar, incluso, los vueltos de cada compra realizada.

Desde julio de 2024, los más de 7 millones de usuarios de la Banca Móvil del BCP tienen acceso a una herramienta que busca simplificar el ahorro: Wardaditos. Esta nueva funcionalidad permite a los clientes ahorrar de manera automática desde S/ 1 al día, sin esfuerzo adicional, todo gestionado directamente desde su celular. La herramienta busca que el hábito del ahorro sea fácil de cultivar y monitorear, ofreciendo opciones personalizables.

“Con este lanzamiento, queremos que más peruanos puedan generar el hábito de ahorro sin mayores complicaciones. ‘Wardaditos’ ofrece la posibilidad de ahorrar automáticamente sin que el usuario lo sienta en su día a día”, comentó Erik Cabanillas, Product Manager de Wardaditos del BCP. 

Ahorro digital, flexible y sin complicaciones

Wardaditos ofrece tres modos de ahorro que se ajustan a las necesidades de cada usuario. La primera, «Warda lo que definas», permite a los clientes establecer un monto fijo diario, quincenal o mensual a partir de S/ 1. La segunda opción, «Warda un porcentaje», destina automáticamente el 5%, 10% o 15% de cada ingreso que el usuario reciba en su cuenta de ahorros BCP. 

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

Por último, «Warda el vuelto» redondea el monto de las compras realizadas con tarjeta de débito o crédito, depositando la diferencia en la alcancía digital. Esta modalidad funciona incluso redondeando los Yapeos. Por ejemplo, si algo cuesta S/1.50, se redondea a S/5 y la diferencia va al “wardadito”. También se puede optar por redondear a S/1 o incluso S/10.

Entre las ventajas de esta nueva funcionalidad destaca su completa digitalización, lo que permite acceder y gestionar los ahorros desde la Banca Móvil BCP, en cualquier momento y lugar. El proceso es completamente gratuito, sin comisiones, y se pueden realizar tanto aportes como retiros de manera instantánea. Esta propuesta se integra dentro de Warda, la alcancía digital del banco, que ha ayudado a más de 250 mil clientes a gestionar sus ahorros en los últimos tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BCP Banco de Crédito (@bcpbancodecredito)

Resultados visibles y accesibles en cualquier momento

Wardaditos ha demostrado ser una herramienta efectiva: los clientes que utilizan esta funcionalidad logran duplicar sus ahorros al tercer mes, gracias a los aportes automáticos. Además, los usuarios pueden monitorear el progreso de su ahorro desde su celular, con la opción de disponer de los fondos cuando lo consideren necesario. Desde su implementación, las distintas modalidades de ahorro de Warda han permitido generar S/100 millones en aportes, consolidándose como una alternativa eficiente para gestionar el ahorro.

Con esta nueva funcionalidad, el BCP continúa apostando por herramientas innovadoras que facilitan la vida financiera de sus clientes, ayudándoles a cumplir metas y enfrentar futuros imprevistos, todo desde la comodidad de su celular.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.