Eduardo Grisolle será el único CEO de VML Perú tras la salida del Co CEO, Paul Thorndike, luego de más de 28 años de trayectoria profesional dentro de la agencia de marketing y publicidad.
VML Perú dio a conocer que luego de 28 años de una destacada trayectoria profesional, Paul Thorndike, dejará su cargo como Co CEO este 28 de febrero. Desde el 14 de enero de este año, el liderazgo de la compañía quedará en manos de Eduardo Grisolle.
Asimismo, informaron que Thorndike dejará de ser accionista de la compañía que fundó, marcando el cierre de una etapa fundamental en su carrera profesional. Sin embargo, continuará trabajando de la mano de Grisolle hasta fines de febrero a fines de garantizar una transición ordenada y fluida.
Eduardo Grisolle es el CEO de VML Perú
El liderazgo de Grisolle representa una apuesta por un profesional con una destacada capacidad para construir relaciones estratégicas con los clientes, impulsar el negocio y mantener una cultura centrada en las personas.
Según informó VML Perú, estos valores continuarán siendo fundamentales en el camino de la compañía hacia el futuro. Asimismo, la experiencia de Eduardo Grisolle en publicidad y comunicación de marcas es sólida y será clave para seguir trabajando junto a importantes clientes.
Por su parte, la CEO de VML Latam, Vicky Cole, expresó su agradecimiento a Paul Thorndike por su “invaluable aporte” a lo largo de estos años y destacó la visión de Grisolle como líder de VML Perú.
“Eduardo es un líder visionario que ha sido fundamental en la configuración de la evolución de VML en Perú desde sus inicios. Su compromiso con la excelencia lo convierten en el líder ideal para seguir elevando nuestro negocio en Perú”, expresó Cole.









