jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Viva Air presenta su protocolo para «una nueva forma de volar»

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre las principales medidas de Viva Air se encuentran filtros especiales que renuevan el aire cada 3 minutos y que captan microorganismos en un 99,9%, además de la profunda desinfección de las aeronaves.

Enfocados en la salud y seguridad de sus pasajeros, Viva Air presenta el resultado de su desarrollo proactivamente con respecto a nuevos protocolos a la hora de volar. Estas nuevas y reforzadas medidas se encuentran alineadas con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

“Contamos con aeronaves de última tecnología, equipadas con filtros especiales que renuevan el aire cada 3 minutos y que, a través de filtros especializados, captan partículas y microorganismos en un 99,9%. Podemos decirle con tranquilidad a nuestros viajeros que el avión es el medio de transporte comercial más aséptico y seguro que existe”, explicó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

LEE TAMBIÉN: Aerolíneas apuestan por «ley seca» durante vuelos

LEETAMBIÉN

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más

A continuación, te presentamos algunos de los protocolos que los pasajeros de Viva Air deberán seguir:

En el aeropuerto
  • Como pasajero, se deberá hacer uso una mascarilla antes de ingresar a las instalaciones de los aeropuertos y al interior de las aeronaves.
  • Solo se permitirá el ingreso al aeropuerto de quienes cuenten con un pase de abordar en mano.
  • Antes de entrar a las instalaciones, el pasajero pasará por un filtro de chequeo de salud que incluye la toma de temperatura, preguntas de seguridad y validación de tu estado de salud.
Al hacer check-In y entregar equipaje
  • Los métodos de pago con tarjetas débito o crédito, deben ser la primer aopción de los pasajeros.
  • Se permitirá llevar equipaje de bodega y/o cabina como servicio adicional.
  • Toda persona deberá respetar y hacer uso de la señalética en pro de conservar la distancia física en las filas.  
A bordo del avión 
  • Los aviones de Viva Air cuentan con filtros de aire especiales que renovarán el aire cada 3 minutos, asimismo, contienen el 99,9% de microorganismos.
  • El servicio de ventas a bordo será temporalmente suspendido.
  • Los tripulantes llevarán elementos de protección los cuales incluyen tapabocas, guantes y una bata médica
  • Los pasajeros deberán mantener durante todo el vuelo su mascarilla cubriendo boca y nariz. No hacerlo pone en riesgo la salud de los demás.
Al llegar al destino 
  • Se desembarcará por grupos ordenados de adelante hacia atrás.
  • En la llegada de cada vuelo, las Entidades de Salud tomarán nuevamente la temperatura con termómetros que no conlleven contacto físico con los pasajeros.
  • El área de entrega de equipaje estará demarcada con señales en el piso para garantizar la distancia requerida entre cada pasajero.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Sumado a estas medidas, cada 15 días se realizará una desinfección profunda de los aviones, cubriendo el 100% de los criterios de limpieza para una desinfección detallada en cada parte de las aeronaves. Este tipo de limpiezas se realizará en los portaequipajes, mesas auxiliares, baños, asientos, alfombras, cinturones de seguridad, cabina de pasajeros en general, cabina de mando, puertas y acceso al avión, entre otros lugares que son usados con frecuencia durante los viajes.

Finalmente, la aerolínea hace un llamado a los pasajeros para tener un autocuidado y velar por su salud, identificando como medidas eficientes que disminuyen el contagio, el frecuente lavado de manos, mantener el distanciamiento físico y el uso permanente del tapabocas o mascarilla en cada uno de los momentos del viaje.


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Actualidad

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.