lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Viñas de Oro lanza nuevas líneas y se convierte en la marca de pisco más premiada en Expovino 2024

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sumado a una nueva estrategia, este 2024 la marca sostiene su mayor pico de ventas de la última década en mercado interno.

Bodegas Viñas de Oro viene teniendo una gran temporada a nivel comercial. La compañía ha cumplido una serie de medidas que han contribuido al posicionamiento de sus productos, así como a acumular reconocimientos y altas cifras de ventas.

La icónica marca potencia su estrategia, renovando su imagen y fortaleciendo la excelencia de su portafolio. Asimismo, ha definido la segmentación con nuevas líneas de producto, impulsando credenciales premium, disrupción y sofisticación en sus famosas botellas patentadas.

El plan es impulsar la incrementalidad y crecimiento saludable sobre la demanda actual de la categoría. Para ello, según Renato Chirinos, gerente general de Viñas de Oro, se han considerado dos premisas estratégicas.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más

“La primera, fiel a nuestro firme compromiso de seguir llevando al mundo un pisco líder en calidad, fomentaremos el crecimiento lejos de la feroz guerra de precios que azota al mercado de piscos. Mientras que la segunda radica en la inmensa oportunidad de desafiar la homogeneidad de los discursos tradicionales que por décadas ha recibido la categoría, a través de una propuesta de valor con narrativas que construyan promesas concretas y conexiones más reales hacia un consumidor cada vez más exigente”, explica.

Año exitoso

Recientemente, Viñas de Oro inició el lanzamiento de sus líneas Gold y Silver. Ello le ha permitido revalorizar dichos productos de forma destacada en el rubro.

De hecho, la compañía ha cerrado septiembre con el pico acumulado de ventas más alto de la última década. Chirinos explica que mantenerse cerca de los clientes fue determinante para “priorizar la excelencia en la ejecución de los fundamentales de venta, así como los aceleradores de demanda en canales y formatos estratégicos”.

“Buscamos crear además un sistema marcario que tenga como núcleo una identidad transversal que magnifique nuestras credenciales ultra-premium y maestría como expertos en pisco, con narrativas de posicionamiento por línea vinculadas entre sí y ad-hoc a cada target. Además, los nuevos empaques priorizaran consistencia, manteniendo una sintonía entre lo estético, estratégico y comunicacional”, agrega.

Viñas de Oro reafirma su genuino y sostenido compromiso de seguir siendo un pisco líder en calidad. Fue multipremiada en la última edición de la Expovino 2024, convirtiéndose en la marca de pisco que más medallas recibió durante del evento. Esto debido a que obtuvieron ocho preseas en total, distribuidas entre sus líneas Gold y Silver, incluida una gran medalla de oro por la línea Gold Torontel.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.