miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Veinte marcas se alían para realizar cruzada contra el cáncer de mama

3 años ago
en Actualidad, Marketing
Veinte marcas se alían para realizar cruzada contra el cáncer de mama
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña liderada por Estee Lauder realizará actividades para generar conciencia y recaudar fondos que contrarresten el impacto de la enfermedad. Entra las marcas aliadas están Falabella, Latam y Rutina Café para realizar acciones contra el cáncer de mama

La compañía Estee Lauder celebra 30 años de compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Su cruzada apoya la investigación, educación y el acceso a los servicios médicos para mejorar la vida de la comunidad que sufre la enfermedad en todo el mundo. Por eso, 20 marcas con presencia en Perú se unen para llevar a cabo acciones que generen conciencia, impacto social y logren recaudar fondos para contrarrestar la enfermedad.

La campaña social cuenta con el soporte de más de 20 marcas aliadas. Estás son Falabella, Latam, Capittana, Butrich, Lola, Sophie Crown, Inmaculada, Page Craft, Donna Cattiva, Inés Diez Canseco Art, The Showroom, Perú, Siclo, Maria Ximena y Sienna Bakery, Siclo, La Matier, The Showroom Perú, Ale Morey, Lof Hazlo Por Ti, Claire De Lune y Rutina Café; quiénes ofrecerán a sus clientes “Productos Rosa” desarrollados.

Todas las acciones y las ganancias que se obtengan serán destinadas a organizaciones sociales que actúan contra el cáncer de mama. Como la Fundación Peruana de Cáncer, ALINEN, El Club de La Mama, La liga contra el cáncer, entre otras.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Veinte marcas se alían para realizar cruzada contra el cáncer de mama

¿Qué promueve la Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder?

Danitza Carrillo, country manager de ELC en Perú, informó que La Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder y la Fundación Benéfica de la compañía, han financiado más de $108 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, educación y servicios médicos y con más de $86 millones de dólares para financiar becas de investigación médica a través de la BCRF.

Por su parte Maria Antonia Gustin, embajadora de la campaña contra el cáncer de mama en Perú, comentó que, durante los últimos 30 años, el evento con marcas ha facilitado un progreso real y ha impulsado el impacto social. Debido a los esfuerzos colectivos de empleados, consumidores y socios de todo el mundo. “Las medidas que tomemos hoy ayudarán a crear un mañana mejor”, señaló.

La campaña en el Perú ha apoyado la realización de más de 1.700 mamografías a mujeres de comunidades con acceso limitado a la atención sanitaria. Estudios realizados a través del INEN y de ALINEN (Voluntariado Asistencial del INEN).

 Veinte marcas se alían para realizar cruzada contra el cáncer de mama

Cabe resaltar que la campaña también cuenta con la presencia de mujeres peruanas que serán portavoces para contribuir a difundir el mensaje y promover que se sumen todos los peruanos a esta importante lucha. Ellas son la actriz, bailarina, productora Denisse Dibós, la conductora de televisión e influencer María Pía Copello y la Miss Perú 2022 Alessia Rovegno.  

Los “Productos Rosa” de la compañía Estee Lauder ya están disponibles para venta en las tiendas de Falabella y en https://www.falabella.com.pe donde podrán encontrar los productos de las marcas Estee Lauder, Clinique, La Mer y Michael Kors cuyas ventas serán donadas al 100%.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.