La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a los que se ven en los edificios, pero con una particularidad: invitaba a quien lo leyera a aventurarse a disfrutar de la sexualidad.
Los residentes de edificios multifamiliares suelen colocar sus comunicados sobre normas de convivencia, pagos de servicios o eventos comunitarios en espacios como los ascensores. Y es que el hecho de que sean utilizados con frecuencia los convierte en el medio ideal para asegurar que la comunicación llegue a cada uno de los vecinos.
En ese sentido, la marca de condones Prime no tuvo mejor idea para impulsar su Semana del Placer (evento que busca promover experiencias sexuales seguras y placenteras), que irrumpir en estos avisos, los cuales suelen ser bastante diplomáticos con un atrevido mensaje.
Desarrollada por la agencia creativa Hogarth Argentina, la propuesta se basó en un curioso aviso que replicaba a la perfección su estructura convencional, pero la diferencia es que en lugar de comunicar algo o reclamar sobre algún comportamiento inapropiado, alertaba sobre algo bastante insólito.
“Esta semana no van a encontrar el típico cartel… Así que, si en estos días escuchan ruidos raros, no es el motor del ascensor ni el perro de al lado ladrando… son vecinos explorando nuevas experiencias, probando nuevos juguetes y aprovechando descuentos que los ponen a disfrutar y a homenajear la semana”, decía entre líneas el aviso.
Además, esta propuesta forma parte de los esfuerzos de la marca por llevar el placer sexual a la conversación, así como crear conciencia sobre la importancia del bienestar relacionado a la educación sexual.
