viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Urbanova, la primera inmobiliaria que recibe cuatro estrellas en el programa “Huella de Carbono Perú”

3 años ago
en Actualidad, Marcas, Premiaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las acciones de eficiencia implementadas por el grupo inmobiliario, le permitieron reducir su huella de carbono en 212.48 toneladas de CO2 equivalente a dar la vuelta al mundo 21 veces en auto, demostrando su compromiso con la sostenibilidad.

El Ministerio del Ambiente (MINAM) le entregó a Urbanova la cuarta estrella del programa Huella de Carbono Perú, reconocimiento que acredita la reducción de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en años consecutivos, en beneficio del medio ambiente, siendo la primera inmobiliaria peruana en su categoría en obtener esta distinción.

Urbanova, que a fines del 2022 había obtenido la tercera estrella del programa liderado por el MINAM, obtiene así el máximo reconocimiento que brinda el Estado peruano a las organizaciones, tanto públicas como privadas, que gestionan su huella de carbono de manera voluntaria, a fin de buscar oportunidades de mitigación y eficiencias en sus operaciones.

“Para nosotros es muy satisfactorio recibir este reconocimiento, ya que ratifica nuestro compromiso en beneficio del medio ambiente y nos motiva a inspirar e impulsar a otras empresas a seguir el mismo camino. La gestión ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) seguirá siendo nuestra hoja de ruta en línea con nuestro propósito de impulsar la ciudad con la que soñamos, creando espacios que trascienden y unen personas” señaló Joanna Wieland, gerenta de Sostenibilidad y Gestión de Procesos de Urbanova.

LEETAMBIÉN

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Bio Ritmo llega a Miraflores con su nuevo gimnasio premium

Cargar más

Ante la amenaza de una crisis climática mundial, Urbanova se suma a contribuir en la mitigación del calentamiento global, con acciones de eficiencia, conservación y reutilización de los recursos naturales en el desarrollo y operación de su portafolio.

“Para Urbanova, una ciudad sostenible comienza con una cultura responsable con las personas y su entorno. En esa línea, consideramos que el inicio para lograr mayores eficiencias en nuestras operaciones es conocer cuánto impactan nuestras acciones como negocio en el medio ambiente”, agregó Wieland.

Hacia adelante, Urbanova tiene como objetivo continuar desarrollando su plan de acción ambiental a fin de contribuir con el compromiso país de reducir las emisiones de efecto invernadero y seguir impulsando una vida urbana más sostenible.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Actualidad

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Actualidad

Bio Ritmo llega a Miraflores con su nuevo gimnasio premium

Lanzamientos

Kim Kardashian desata polémica con ropa interior de vello púbico falso: Skims agota stock en 24 horas

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

by Abigail Vásquez

Este lanzamiento combina la más alta protección solar facial con pigmentos desarrollados por makeup artists. Disponible en tres tonos, el...

Read moreDetails

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.