martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

7 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

UNO se unió a Sanrio para lanzar una edición por tiempo limitado inspirada en los personajes de la conocida marca japonesa. La alianza permitirá que los jugadores de UNO! Mobile puedan integrar a Hello Kitty, Kuromi y Cinnamoroll a sus partidas. 

La alianza entre UNO y Sanrio apuesta por llevar a los personajes más populares de la marca japonesa al universo digital de UNO! Mobile. Entre las acciones pactadas destaca un contenido visual exclusivo, recompensas especiales y un atractivo visual que enriquece el entretenimiento móvil. 

A través de su cuenta de Instagram, Hello Kitty México informó que la edición especial estará disponible hasta el 8 de febrero. Además, precisó cuáles serán los beneficios que obtendrán los jugadores de UNO a partir de esta colaboración. 

Colaboración entre UNO y Hello Kitty 

Hasta el 8 de febrero, los jugadores de UNO! Mobile podrán integrar a Hello Kitty, Kuromi, Pompompurin y Cinnamoroll en sus partidas. Así, estos personajes se convertirán en protagonistas de mazos temáticos diseñados especialmente para estas fiestas decembrinas. 

LEETAMBIÉN

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty México (@hellokittymexico)

La colaboración también incluye decoraciones personalizadas y recompensas desbloqueadas. Los jugadores también podrán insertar estos elementos claves dentro de los modelos actuales de juegos móviles que buscan aumentar la permanencia del usuario y fomentar la interacción constante. 

Cabe destacar que cada personaje cuenta con ilustraciones y detalles gráficos que refuerzan su identidad y aportan una experiencia visual más inmersiva dentro del juego. Este es un ejemplo más de cómo las colaboraciones entre marcas de entretenimiento y franquicias de personajes se han convertido en una de las estrategias más efectivas para captar la atención de las audiencias digitales. 

Las colaboraciones de este tipo responden a un mercado donde los consumidores buscan experiencias más visuales, personalizables y emocionalmente atractivas. Ello va más allá del producto tradicional. 

De esta manera, la colaboración entre UNO! Mobile y Sanrio demuestra que las colaboraciones entre marcas pueden llegar a transformarse en experiencias digitales que combinan juego, diseño y cultura pop.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Actualidad

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

Actualidad

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.