miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La decisión responde a la intención de la compañía por expandir su catálogo de productos a segmentos premium.

Dr Squatch, marca estadounidense de jabones para hombres, estuvo en la mira hace un par de semanas debido a un polémico lanzamiento en colaboración con la actriz Sydney Sweeney. No obstante, ahora es nuevamente noticia, ya que Unilever ha firmado un acuerdo para su adquisición.

Esta importante decisión de la compañía global de consumo no solo expande, aún más, su variado portafolio, sino que significa un gran avance para su expansión hacia segmentos premium.

Respeto a Dr Squatch, es una empresa con más de 10 años en el mercado que es conocida por sus productos elaborados con insumos naturales (98% de ellos lo son), así como sus estratégicas colaboraciones que han dado lugar a épicas y virales campañas. 

LEETAMBIÉN

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Unilever afirma que la IA ha reducido en 50% los costos de sus sesiones fotográficas

Otro de los puntos a favor de la marca radica en el hecho de que está disponible tanto de forma on line en su sitio web de e-commerce, como de forma presencial en retail de Estados Unidos y Europa. 

Fabián García, presidente de Unilever Personal Care, afirmó en un comunicado de prensa: “Tras su éxito en EE. UU., nos entusiasma expandir la marca a nivel internacional y complementar nuestra oferta en el segmento de cuidado personal masculino, que está experimentando un rápido crecimiento”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Unilever ejecuta una acción de este tipo, ya que en abril de este año la marca anunció la compra de Wild, otra marca de cuidado personal.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Actualidad

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Cargar más
Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

by Yulissa Castro

Con una flota de 10 vehículos en circulación en Texas, la compañía da inicio a un proyecto que la posiciona...

Read moreDetails

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.