La decisión responde a la intención de la compañía por expandir su catálogo de productos a segmentos premium.
Dr Squatch, marca estadounidense de jabones para hombres, estuvo en la mira hace un par de semanas debido a un polémico lanzamiento en colaboración con la actriz Sydney Sweeney. No obstante, ahora es nuevamente noticia, ya que Unilever ha firmado un acuerdo para su adquisición.
Esta importante decisión de la compañía global de consumo no solo expande, aún más, su variado portafolio, sino que significa un gran avance para su expansión hacia segmentos premium.
Respeto a Dr Squatch, es una empresa con más de 10 años en el mercado que es conocida por sus productos elaborados con insumos naturales (98% de ellos lo son), así como sus estratégicas colaboraciones que han dado lugar a épicas y virales campañas.
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Otro de los puntos a favor de la marca radica en el hecho de que está disponible tanto de forma on line en su sitio web de e-commerce, como de forma presencial en retail de Estados Unidos y Europa.
Fabián García, presidente de Unilever Personal Care, afirmó en un comunicado de prensa: “Tras su éxito en EE. UU., nos entusiasma expandir la marca a nivel internacional y complementar nuestra oferta en el segmento de cuidado personal masculino, que está experimentando un rápido crecimiento”.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Unilever ejecuta una acción de este tipo, ya que en abril de este año la marca anunció la compra de Wild, otra marca de cuidado personal.