La peculiar propuesta de la marca de belleza tiene lugar en el centro comercial Westfield La Maquinista en Barcelona.
La conocida empresa de cosméticos Catrice ha apostado por ofrecer sus productos de una forma distinta con su incursión en el “vending”, – sistema de compra automática de artículos – mediante su propuesta “GEL AFFAIR NAIL LACQUER TOUR”, que recorre Europa para ofrecer pintauñas en colores duraderos y de una forma fuera de lo convencional.
Para dar pie a la iniciativa la marca ha cerrado una colaboración con las tiendas Primor y Druni del centro comercial Westfield La Maquinista, para integrarlas en una mecánica de participación con la que los usuarios podrán acceder a la máquina expendedora los próximos 28 y 29 de marzo.
Quienes deseen adquirir los esmaltes deberán comprar cualquier producto de Catrice en los mencionados establecimientos con el ticket de compra deberán acudir a los azafatos que estarán situados junto a la máquina expendedora y, a cambio, recibirán un beauty dollar que podrán canjear por uno de los 37 pintauñas de la gama.
Esta acción se integra en el “Gel Affair Nail Lacquer Tour”, una activación más amplia con la que Catrice está promocionando su pintauñas en varios países europeos. La máquina empezó su recorrido a mediados de febrero en Alemania, y tras pasar por Italia, Austria e Irlanda, tendrá su última instalación en Barcelona.
Bajo el claim “Licencia para durar», ”el tour quiere ofrecer a los consumidores de un modo innovador e interactivo la experiencia de hacerse con esta gama de lacas de uñas», explica la marca en un comunicado. “La combinación de productos de alta calidad, la interacción lúdica y un mensaje empoderante otorgan a Catrice una imagen moderna y fuerte”.