viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

3 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, titulada “House of Kong”, es una experiencia inmersiva que abrirá sus puertas en el Copper Box Arena de Londres.

La banda virtual, conocida por temas como “Feel Good Inc.” o “Clint Eastwood”, está cumpliendo 25 años de creación y ha decidido conmemorar esta trayectoria con una propuesta sin igual para el disfrute de sus fanáticos.

Según lo anunciado por la cuenta de Instagram de Gorillaz, se trata de una peculiar exposición de arte que permitirá que el público se sumerja en el universo creativo de la agrupación de rock. 

LEE TAMBIÉN Recrean portadas de álbumes musicales icónicos con piezas Lego

LEETAMBIÉN

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Cargar más

La propuesta ofrecerá un recorrido inédito por Kong Studios, estudio donde nacieron las aventuras de 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, los cuatro personajes animados (miembros ficticios de la banda) que revolucionaron la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

Esta experiencia inmersiva, bajo el nombre “House of Kong”, tendrá lugar en el recinto deportivo Copper Box Arena de Londres desde el 8 de agosto al 3 de septiembre. Además, según indica la página donde ofrecen las entradas, las visitas serán todos los días de 10:30 a 22:00 horas y tendrán una hora de duración por un valor de entre las 28 y 40 libras.

¿De qué trata la exposición?

Una muestra con la que Gorillaz no solo busca destacar su peculiar sonido y trayectoria visual, sino también su impacto cultural producido por su innovador concepto de «banda virtual» que generó gran curiosidad en la audiencia por los años 2000.

Otro dato relevante es que las personas que adquieran las entradas tendrán acceso prioritario a cuatro conciertos en vivo muy especiales y celebratorios, que serán en el mismo espacio los días 29 y 30 de agosto, y 2 y 3 de septiembre.

La noticia ha sido – como era de esperarse – muy bien recibida por los fans, quienes han comentado en el post que celebran la iniciativa y esperan que se replique en otras partes del mundo.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.
Actualidad

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.