martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Un vestido hecho con platos: F&F de Tesco se apodera de tu hogar y lo traslada a tu guardarropa

1 año ago
en Actualidad, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca exclusiva de ropa F&F de Tesco, lanza un catálogo de artículos para el hogar que combina una exótica confección de prendas con artículos esenciales del hogar. 

Si tenemos que describir esta innovadora propuesta, la frase perfecta sería “la moda se traslada a tu hogar”, y es que Tesco, la reconocida cadena minorista, ha lanzado una campaña de publicidad exterior que transforma productos dedicados al hogar en exclusivas piezas de alta costura, demostrando que diseñar un hogar es tan importante como diseñar tu guardarropa.

Bajo la premisa de “Fashion Now Does Homeware”, es decir, “La moda ahora hace artículos del hogar”, F&F, la marca de ropa propia de Tesco, se tomó demasiado literal la frase y confeccionó exóticos vestidos a partir de artículos de la casa, tales como cucharas, platos o tenedores.

De esta manera, la campaña desarrollada por la iniciativa de BBH London, presenta una propuesta visualmente impactante, hecho meticulosamente a mano a partir de cientos de platos y más de 500 utensilios, sin la necesidad de alguna inteligencia artificial o CGI, demostrando la creatividad absoluta del artista a cargo, Thomas Bird.

LEETAMBIÉN

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más

Por su parte, Jan Marchant, director ejecutivo de F&F Home, precisó la importancia de ofrecer a sus clientes productos que “no solo estén a la vanguardia de las tendencias, sino que también puedan ofrecer una excelente calidad-precio, sin comprometer la calidad del mismo”.

Moda Tesco

Con esta campaña, Tesco piensa en grande y no solo busca atraer a clientes interesados en el rubro de la moda, sino que también intenta inspirar a aquellos que buscan productos del hogar funcionales y estéticamente lujosos, resaltando su versatilidad a la hora de presentar un artículo que trasciende su funcionalidad primaria.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Actualidad

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.