miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Un clásico con mucho estilo”, la antesala de Apuesta Total para el clásico femenino

2 años ago
en Actualidad, Marketing
clásico femenino
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy se vivirá el primer clásico femenino del año por la Liga Femenina Apuesta Total en el Estadio Monumental a las 8:30 p.m. Por eso, el main sponsor de Alianza Lima y Universitario celebra la previa

En Perú, el fútbol femenino se ha abierto paso entre los hinchas. Así quedó demostrado en el último encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la final de la Liga Femenina en 2023. De acuerdo con data de Nativa, el partido alcanzó una audiencia por encima del 1 millón 200 mil espectadores. En unas horas se llevará a cabo el primer clásico de fútbol femenino de 2024 y la expectativa está a la altura. Esta acción de Apuesta Total calienta motores.

Apuesta Total es el main sponsor de la Liga Femenina. Además, cumple el mismo rol tanto en Universitario de Deportes como en Alianza Lima. La campaña es un trabajo conjunto de la Liga y de Apuesta Total. Su objetivo es acercar a los hinchas a “una versión muy de calle”. Por eso, apuestan por la moda bloke core, que incorpora camisetas deportivas a looks urbanos.

En las redes sociales de la Liga Femenina y Apuesta Total se compartió una original pieza audiovisual con las protagonistas. Sandy Dorador, Thaisa Assunção y Rafaella Marques, por parte de Alianza Lima, fueron las elegidas. Dorador, la ‘7’ del equipo de La Victoria es de las preferidas por la hinchada. Assunção y Marques son los primeros jales brasileros de la Liga, toda una propuesta para los hinchas blanquiazules.

LEETAMBIÉN

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Cargar más

Por otro lado, se observa a Fefa Lacoste, Alondra Vílchez y Cindy Novoa representando a Universitario. Fefa y Cindy fueron las autoras de la fórmula que originó el gol para que las Leonas campeonen en 2023. Mientras que Vílchez llega como un refuerzo en la delantera crema y ya se ubica en el ránking de las goleadoras de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liga Femenina Apuesta Total (@ligafemfpf)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.