miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Un clásico con mucho estilo”, la antesala de Apuesta Total para el clásico femenino

2 años ago
en Actualidad, Marketing
clásico femenino
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy se vivirá el primer clásico femenino del año por la Liga Femenina Apuesta Total en el Estadio Monumental a las 8:30 p.m. Por eso, el main sponsor de Alianza Lima y Universitario celebra la previa

En Perú, el fútbol femenino se ha abierto paso entre los hinchas. Así quedó demostrado en el último encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la final de la Liga Femenina en 2023. De acuerdo con data de Nativa, el partido alcanzó una audiencia por encima del 1 millón 200 mil espectadores. En unas horas se llevará a cabo el primer clásico de fútbol femenino de 2024 y la expectativa está a la altura. Esta acción de Apuesta Total calienta motores.

Apuesta Total es el main sponsor de la Liga Femenina. Además, cumple el mismo rol tanto en Universitario de Deportes como en Alianza Lima. La campaña es un trabajo conjunto de la Liga y de Apuesta Total. Su objetivo es acercar a los hinchas a “una versión muy de calle”. Por eso, apuestan por la moda bloke core, que incorpora camisetas deportivas a looks urbanos.

En las redes sociales de la Liga Femenina y Apuesta Total se compartió una original pieza audiovisual con las protagonistas. Sandy Dorador, Thaisa Assunção y Rafaella Marques, por parte de Alianza Lima, fueron las elegidas. Dorador, la ‘7’ del equipo de La Victoria es de las preferidas por la hinchada. Assunção y Marques son los primeros jales brasileros de la Liga, toda una propuesta para los hinchas blanquiazules.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Cargar más

Por otro lado, se observa a Fefa Lacoste, Alondra Vílchez y Cindy Novoa representando a Universitario. Fefa y Cindy fueron las autoras de la fórmula que originó el gol para que las Leonas campeonen en 2023. Mientras que Vílchez llega como un refuerzo en la delantera crema y ya se ubica en el ránking de las goleadoras de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liga Femenina Apuesta Total (@ligafemfpf)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.