Como parte de la campaña de su nueva temporada, Disney apostó por una inusual propuesta que consistió en un panel que expulsaba agua en sincronización con escenas del tráiler de la serie.
La adaptación de “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, popular saga de autoría de Rick Riordan, está a nada de volver a las pantallas. Y es que, tal como lo anunciaron en la Comic-Con de San Diego, la temporada 2 de la serie será estrenada el próximo 10 de diciembre.
En ese sentido, Disney acaba de desarrollar una disruptiva acción publicitaria para promocionarla en una de las zonas más transitadas de Hollywood. La compañía se valió de una propuesta bastante inusual, la cual sumergió al fantástico universo de la serie a quienes la presenciaron.
Esta campaña presentó un panel inmersivo ensamblado a un tanque de agua y máquinas de humo. La valla expulsaba agua en sincronía con escenas del tráiler de la nueva temporada que iban reproduciéndose en su pantalla, dejando como resultado una experiencia publicitaria única que captó la atención del público.
¿Por qué un panel con agua?
La presencia de agua en la instalación es totalmente justificada. Percy es hijo de Poseidón, puede controlar el agua, respirar bajo ella y hasta comunicarse con criaturas marinas. Además, el segundo libro de la serie se llama “El mar de los monstruos”.










