El emotivo spot del Atlético de Madrid ha sido producido por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.
El club deportivo, Atlético de Madrid, en pleno mes del amor ha decidido apostar por abordar otro tipo de amor: la lealtad. Fiel a su esencia rebelde, el club rojiblanco rompe con la idea convencional de San Valentín y pone en valor un sentimiento que va más allá de las relaciones románticas, recordando que existe otra manera de entender la naturaleza humana. Y es que la lealtad entre una expareja puede ir más allá, demostrando que también es amor.
Bajo la premisa de este otro tipo de vínculo afectivo que no deja de ser especial, el Atlético de Madrid, de la mano de la agencia publicitaria Sra. Rushmore, presenta “Silla”. Una historia que destaca uno de los valores fundamentales del club, demostrando que el compromiso y la fidelidad no se limitan a las parejas, sino que pueden mantenerse intactos incluso cuando los caminos se separan.

La pieza de 1 minuto 50 segundos, tiene lugar en una habitación de hospital en el que una mujer convaleciente recibe la visita de un hombre que la trata con dulzura y cuidado, reflejando una profunda complicidad entre ambos. Aunque ella insiste en que no es necesario, él decide pasar la noche a su lado y solo se ausenta un momento para buscar algo de cenar.
La escena no pasa desapercibida para su compañera de cuarto, quien, conmovida, comenta: “Su marido es un encanto”. Pero la respuesta de la mujer, acompañada de una sonrisa serena, revela una historia más profunda: “Exmarido… desde hace 23 años”.
El video es una muestra de que el amor, en cualquiera de sus formas, puede perdurar más allá del tiempo y que algunas conexiones nunca se rompen. Con esta campaña, el Atlético de Madrid no solo deja de lado el enfoque tradicional de San Valentín, sino que también fortalece su vínculo con la afición, destacando que, tanto en el fútbol como en la vida, la lealtad es un valor inquebrantable.