jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¡Últimas 48 horas! La recta final del Cyber Wow 2025: tu última oportunidad del año

16 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento de compras online más esperado del país, el Cyber Wow, entra en su recta final. El sector del e-commerce peruano se apresura a cerrar la última ola de ofertas del año, la cual culminará sin prórroga el jueves 6 de noviembre a las 23:59 horas. 

Organizado por IAB Perú, esta campaña representa la oportunidad de oro para millones de consumidores que buscan los mejores precios antes del cierre del año, permitiendo planificar compras navideñas o darse ese gusto tan postergado.

Menos de 48 horas imperdibles de compras

El evento, que comenzó el lunes 3, se encuentra en sus últimas 48 horas ininterrumpidas, culminando a las 23:59 horas del 6 de noviembre. Durante este periodo final, las tiendas participantes, incluyendo la cadena minorista más grande del país, concentrarán sus ofertas en sus plataformas digitales. La mecánica del Cyber Wow garantiza un proceso de compra rápido, seguro y eficiente, clave para el éxito del comercio electrónico en el país, pero con la urgencia del stock limitado.

Las categorías protagonistas con descuentos de cierre de año

Las ofertas de esta edición de noviembre se enfocan en productos de alta rotación y que representan una inversión significativa para los hogares. Las categorías principales son ahora el punto focal de los descuentos de liquidación más atractivos:

LEETAMBIÉN

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
  • Equipa tu hogar con lo mejor en tecnología para el confort diario: el Electrohogar se llevará todas las miradas con promociones pensadas en la funcionalidad. Aún puedes encontrar precios especiales en grandes electrodomésticos como lavadoras de carga rápida y gran capacidad, refrigeradoras con sistemas de ahorro energético, y la oportunidad de adquirir aire acondicionado antes de que suba la demanda por la temporada de verano. ¡El confort del hogar a precios rebajados!
  • Moderniza tu espacio digital con tecnología de punta con grandes ofertas: en la categoría Tecnología, los usuarios encontrarán descuentos finales en lo último  en entretenimiento y hardware. Se esperan rebajas significativas en televisores smart con resoluciones 4K y superiores. Para el trabajo y el estudio, habrá promociones de cierre en Laptops de diversas configuraciones. Además, los celulares de todas las gamas estarán disponibles con precios muy competitivos.
  • El descanso es una prioridad cada vez más accesible con ofertas en camas y colchones: si buscas mejorar la calidad de tu sueño, la sección Dormitorio tendrá las ofertas ideales. El evento incluye rebajas finales en una amplia selección de camas y colchones (ortopédicos, memory foam, de resortes), esenciales para la salud y el bienestar. ¡Una inversión en descanso que vale la pena!

¡Tu última gran compra del año te espera!

Para vivir una experiencia de compra fluida durante las últimas horas del Cyber Wow, es crucial actuar con decisión: visita las webs participantes, registra tus datos personales y métodos de pago, y, sobre todo, ¡concreta la compra antes de que el stock se agote!

El Cyber Wow de noviembre es tu última gran oportunidad para aprovechar los descuentos online. No te quedes fuera de esta campaña. Conéctate antes del jueves 6 de noviembre al final del día y descubre cómo renovar tu vida y tu hogar sin afectar tu presupuesto. ¡El mejor deal del año está por terminar!


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Actualidad

Campaña canadiense recauda fondos para amputados a través de la venta de fotos de pies

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.