lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Twitter verifica cuenta falsa de Disney que publicaba contenido soez

2 años ago
en Actualidad
Twitter verifica cuenta falsa de Disney que publicaba contenido soez
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Twitter verifica una cuenta falsa de Disney con una insingia dorada durante un largo periodo. Lo sorprendente es que no se procedió a retirar el ‘check’ hasta que el administrador tuiteó «esto no es realmente correcto”

Los cambios en el sistema de verificación de Twitter continúan causando controversia. No solo porque de pronto se retiraron las verificaciones a cuentas de personajes públicos y luego se les devolvió el ‘check’. Sino porque en el proceso de verificar cuenta por pago ocurrieron algunos errores. Este fue el caso de una cuenta falsa de Disney que fue erróneamente verificad por Twitter.

El caso llama la atención no solo por ser una cuenta falsa, sino porque su contenido salta a la vista por el tono vil de sus publicaciones. Bajo el nombre @DisnetJuniorUK, una cuenta que publicaba textos obscenos logró ser verificada por Twitter. Lo sorprendente es que no hubo consecuencias hasta que el administrador se manifestó.

Twitter verifica cuenta falsa de Disney que publicaba contenido soez

«Esto no es realmente correcto. Alguien me pellizcó o algo así», fue el texto con el que alertó a sus seguidores. Luego, la publicación se hizo viral. Todo ello sucedió mientras que la “real” cuenta de Disney Junior ya contaba con una insignia dorada.

LEETAMBIÉN

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Cargar más
Twitter verifica cuenta falsa de Disney que publicaba contenido soez

¿Cómo funciona actualmente el sistema de verificación de Twitter?

Azul: Es la marca tradicional de verificación Significa que la cuenta está suscrita a Twitter Blue, desde $ 8 al mes. Para ello completó algunos pasos de verificación como tener un teléfono móvil vinculado a la cuenta. También debe tener más de 30 días y no tener cambios recientes en el nombre o el identificador.

Oro: Estas marcas están reservadas para organizaciones y empresas que pagan $ 1,000 por mes. Sumado a tarifas adicionales para cuentas posteriores.

Gris: Es la marca de una cuenta oficial del gobierno, como una agencia nacional o un jefe de estado.

El consultor de redes sociales Matt Navarra le dijo a la BBC que la decisión de eliminar las marcas de verificación heredadas fue un gran error, «posiblemente el mayor error de Twitter de Elon hasta ahora». “Twitter ha pasado de una crisis a otra en los últimos seis meses, desde que Elon se hizo cargo de la plataforma”, añadió. «Ahora ha creado el caldo de cultivo perfecto para cuentas falsas y desinformación, sin una forma real de mantener a sus usuarios (u otras marcas) a salvo del desorden que él mismo crea. No me sorprendería si comenzamos a ver más marcas distanciadas». ellos mismos de Twitter después de este último error».

Twitter verifica cuenta falsa de Disney que publicaba contenido soez
La plataforma procedió a suspender la cuenta.
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Actualidad

WhatsApp incluirá publicidad por primera vez en su plataforma

Cargar más
Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

by Luis Tamani

Con más de 50 años acompañando a las familias peruanas, Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador...

Read moreDetails

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.