miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Triunfos de la selección peruana fomentan aumento de ventas de camisetas en 5%

1 año ago
en Actualidad
ventas camisetas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, compartió una proyección de ventas de camisetas tras las victorias ante Nicaragua y República Dominicana. Además, detalló los nombres de los futbolistas más pedidos

El ánimo del hincha peruano y la Bicolor está por todo lo alto tras vencer a Nicaragua por 2-0 y a República Dominicana por 4-1. Motivación que se ve reflejada en el aumento de las ventas de camisetas y accesorios textiles para alentar al “equipo de todos”. En ese sentido, los comercios de Gamarra auguran un incremento en la demanda de camisetas hasta del 5%.

“Cuando ganamos partidos siempre se genera una mejor expectativa para los próximos encuentros. Veníamos de derrotas, la gente estaba desilusionada y eso afecta en las ventas”, refirió la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a Agencia Andina. “Esperamos que para los partidos que vienen, antes de la Copa América (junio del 2024), haya un incremento de hasta 5% en la venta de las camisetas”, agregó.

ventas camisetas

Además, Saldaña indicó que en Gamarra se encuentran prendas alusivas a la selección des los 10 soles por unidad. La expectativa del emporito textil apunta al entusiasmo inyectado a la Copa América 2024 que empezará en junio.

LEETAMBIÉN

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Cargar más

Ventas de camisetas: los nombres favoritos de la hinchada

Por otro lado, la líder indicó que las camisetas que están siendo más demandadas son las de Oliver Sonne, Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. “La novedad es que hay nuevos jugadores como Sonne y Franco Zanelatto. Sin embargo, siempre piden bastante las camisetas de Lapadula y Guerrero”, señaló.

“Durante mucho tiempo, del total de camisetas que se hacían el 50% era de Paolo. Cuando llegó Lapadula también abarcaba el 50% y ahora con Sonne está comenzando a pasar lo mismo”, añadió. Saldaña también destacó las demás ofertas en Gamarra. “También hay prendas para las zonas donde hace frío, como casacas, chalinas, buzos y hasta chullos que abrigan mucho. Además, hay shorts, banderolas, gorros y otros productos”, detalló.

ventas camisetas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Actualidad

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.