martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tottus llegó al Sur Chico con su primera tienda en Punta Hermosa

6 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El local está ubicado en el Boulevard Puntamar y cuenta con 2.500 m² de piso de venta, generando 150 empleos directos. Asimismo, trae innovaciones como cajas de autoservicio, un surtido pensado en la temporada de verano y despachos programables a través de Tottus App. 


La temporada de verano ya inicia y la cadena de hipermercados Tottus presenta una gran sorpresa: su primera tienda en Punta Hermosa, marcando así una nueva etapa en su estrategia de expansión hacia el sur de Lima. El novedoso local se encuentra ubicado en el Boulevard Puntamar (Km 40.5 de la Panamericana Sur). 

Layout innovador, digno de un distrito costero

Con un diseño novedoso y un surtido extenso y variado, la tienda número 58 de Tottus busca responder la alta demanda de residentes y turistas, entregando una experiencia de compra completa que es altamente requerida en temporada de verano.

“Algo que nos gusta muchísimo, es que es un centro comercial más abierto, más playero. Esta tienda tiene un montón de innovaciones, desde mueblería nueva hasta zonas asistidas, donde nuestros clientes pueden pedir que les corten sus productos. Además de contar con gran variedad de productos importados en carnes y coctelería. Un surtido en tienda realmente espectacular”, destacó Jorge Bustamante, gerente de operaciones de Tottus.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Cargar más

Tottus Puntamar cuenta con 4.000 m² de área total y 2.500 m² de piso de venta. Se encuentra equipado con cajas de autoservicio para agilizar las compras y ofrece una amplia variedad de productos frescos, carnes, abarrotes y artículos para el hogar

Respecto al acceso, Bustamante explicó que se podrá ingresar tanto de la antigua Panamericana Sur como por la nueva vía. De esta forma, garantizan la mayor comodidad para los clientes que transitan por el Sur Chico, ya sea con destino a Punta Hermosa o a balnearios más lejanos como Asia.

Una propuesta potenciada por la tecnología

Cabe mencionar que, Tottus llega al Sur Chico con una propuesta que fusiona la presencialidad con lo digital. Es así como los consumidores también podrán realizar sus compras a través de Tottus App, programando despachos hasta el km 104 de la Panamericana Sur.

“Es una propuesta de valor donde puedes comprar todos los productos de la tienda y los recibirás máximo en 90 minutos. Se pueden realizar pedidos desde todos los balnearios de Punta Hermosa, desde Arica hasta Santa María”, agregó el gerente de operaciones de Tottus.

Cabe indicar que la tienda en Punta Hermosa operará los 365 días del año, ofreciendo un surtido pensado tanto para las necesidades de verano como para los requerimientos cotidianos. La inauguración de este local generará 150 empleos directos y múltiples indirectos, beneficiando a familias de la región y fortaleciendo la economía local. 

Revive la apertura de Tottus Puntamar y descubre las novedades y sorpresas que llegan junto a esta novedosa tienda:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.