En la actualidad, la cadena de supermercados cuenta con 86 tiendas de diferentes formatos a nivel nacional y más de 13 mil colaboradores que trabajan a diario con dedicación y esfuerzo.
En noviembre del 2002, Tottus inauguró su primera tienda en el centro comercial MegaPlaza de Lima Norte, con el único objetivo de poner al alcance de los peruanos productos de calidad que respondan a sus necesidades diarias. Hoy, con 20 años en el mercado, continúan ofreciendo productos a “Preciazos” todo el año. Además, buscando ser el aliado de las madres peruanas, crearon la campaña “Mamá Sabe”.
Uno de los retail que lidera la industria de distribución alimentaria
En la actualidad, cuenta con 86 tiendas de diferentes formatos a nivel nacional, más de 13 mil colaboradores que trabajan con dedicación y ha logrado convertirse en una de las marcas de retail más importantes del país. Además, Tottus siempre ha buscado estar entre los líderes de la industria de distribución alimentaria, lo cual le ha permitido crear nuevas maneras de llegar a más clientes con sus “Preciazos”.
A lo largo de dos décadas también expandió su negocio a través de nuevos formatos y plataformas, como hiperbodegas Precio Uno, el marketplace de Fazil y su ecommerce. Ahora también es posible encontrar productos de Tottus dentro de Falabella.com, una nueva tienda virtual que se ha convertido en el mejor punto de encuentro online, pues reúne todo lo que las personas necesitan en un solo lugar.
Valores de la marca y premios
Para la cadena ha sido clave ver crecer a muchas mujeres que hoy se han convertido en sus principales aliadas. “Son mamás que conocieron la marca cuando eran adolescentes, vieron nuestro crecimiento, nuestros sueños y nuestro compromiso por estar siempre al lado de las familias”. Del mismo modo, para Tottus ha sido muy valioso demostrar su compromiso con la comunidad y con el país, y es muy consciente del impacto que tiene en el entorno donde opera.
Por esa razón, ha logrado posicionarse en el top 10 de “Los mejores lugares de trabajo para mujeres” del 2021, de acuerdo con Great Place to Work (GPTW); y en este 2022 alcanzaron dos rankings de GPTW, “Los mejores lugares para trabajar diversidad-inclusión” y “Los mejores lugares para trabajar millennials”. Cada uno de estos reconocimientos refleja los esfuerzos de Tottus por fomentar la diversidad, la inclusión, la gestión de experiencia y la atracción del talento.