miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tottus, el retail que cumple 20 años posicionándose como el aliado de las familias peruanas

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Tottus, el retail que cumple 20 años posicionándose como el aliado de las familias peruanas

Tottus, el retail que cumple 20 años posicionándose como el aliado de las familias peruanas

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la actualidad, la cadena de supermercados cuenta con 86 tiendas de diferentes formatos a nivel nacional y más de 13 mil colaboradores que trabajan a diario con dedicación y esfuerzo.

En noviembre del 2002, Tottus inauguró su primera tienda en el centro comercial MegaPlaza de Lima Norte, con el único objetivo de poner al alcance de los peruanos productos de calidad que respondan a sus necesidades diarias. Hoy, con 20 años en el mercado, continúan ofreciendo productos a “Preciazos” todo el año. Además, buscando ser el aliado de las madres peruanas, crearon la campaña “Mamá Sabe”. 

Uno de los retail que lidera la industria de distribución alimentaria

En la actualidad, cuenta con 86 tiendas de diferentes formatos a nivel nacional, más de 13 mil colaboradores que trabajan con dedicación y ha logrado convertirse en una de las marcas de retail más importantes del país. Además, Tottus siempre ha buscado estar entre los líderes de la industria de distribución alimentaria, lo cual le ha permitido crear nuevas maneras de llegar a más clientes con sus “Preciazos”.

A lo largo de dos décadas también expandió su negocio a través de nuevos formatos y plataformas, como hiperbodegas Precio Uno, el marketplace de Fazil y su ecommerce. Ahora también es posible encontrar productos de Tottus dentro de Falabella.com, una nueva tienda virtual que se ha convertido en el mejor punto de encuentro online, pues reúne todo lo que las personas necesitan en un solo lugar.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Valores de la marca y premios

Para la cadena ha sido clave ver crecer a muchas mujeres que hoy se han convertido en sus principales aliadas. “Son mamás que conocieron la marca cuando eran adolescentes, vieron nuestro crecimiento, nuestros sueños y nuestro compromiso por estar siempre al lado de las familias”. Del mismo modo, para Tottus ha sido muy valioso demostrar su compromiso con la comunidad y con el país, y es muy consciente del impacto que tiene en el entorno donde opera. 

Por esa razón, ha logrado posicionarse en el top 10 de “Los mejores lugares de trabajo para mujeres” del 2021, de acuerdo con Great Place to Work (GPTW); y en este 2022 alcanzaron dos rankings de GPTW, “Los mejores lugares para trabajar diversidad-inclusión” y “Los mejores lugares para trabajar millennials”. Cada uno de estos reconocimientos refleja los esfuerzos de Tottus por fomentar la diversidad, la inclusión, la gestión de experiencia y la atracción del talento.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.