martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

2 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando una nueva generación de atletas que combinan rendimiento, pasión y autenticidad.

Under Armour anunció con entusiasmo que Tini Stoessel, la famosa cantante y actriz argentina, se une a la marca como embajadora. Su objetivo es inspirar a las nuevas generaciones a través del deporte, el movimiento y la expresión personal.

Con millones de seguidores en América Latina y el mundo, Tini representa para la marca un nuevo tipo de atleta: personas que entrenan con un propósito claro, viven con pasión y usan su influencia para motivar a otros.

“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes, especialmente a las mujeres, para que se sientan poderosas en su propia piel.”

LEETAMBIÉN

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Cargar más

Así, esta colaboración se presentó al mismo tiempo por la marca y por la artista argentina, mostrando imágenes y videos donde ella luce prendas de la nueva colección HALO, que estará disponible desde agosto. Esta colección representa un paso importante para Under Armour.

Además, como parte de esta alianza Tini será la imagen de campañas tanto regionales como globales, donde mostrará las colecciones sportstyle de Under Armour: desde ropa para entrenar hasta outfits con estilo urbano.

“Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes», señaló Melissa de León, Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”

View this post on Instagram

A post shared by Under Armour (@underarmour)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Campañas

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Cargar más
Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

by Rafael Calagua

“Actúa como un amigo” fue desarrollada con la agencia creativa VCCP y el equipo Wavemaker de WPP Media para Transport...

Read moreDetails

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

¿Una muñeca inspirada en el Xenomorph de Alien? Esto es lo que acaba de anunciar Mattel Creations

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.