Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando una nueva generación de atletas que combinan rendimiento, pasión y autenticidad.
Under Armour anunció con entusiasmo que Tini Stoessel, la famosa cantante y actriz argentina, se une a la marca como embajadora. Su objetivo es inspirar a las nuevas generaciones a través del deporte, el movimiento y la expresión personal.
Con millones de seguidores en América Latina y el mundo, Tini representa para la marca un nuevo tipo de atleta: personas que entrenan con un propósito claro, viven con pasión y usan su influencia para motivar a otros.
“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes, especialmente a las mujeres, para que se sientan poderosas en su propia piel.”
Así, esta colaboración se presentó al mismo tiempo por la marca y por la artista argentina, mostrando imágenes y videos donde ella luce prendas de la nueva colección HALO, que estará disponible desde agosto. Esta colección representa un paso importante para Under Armour.
Además, como parte de esta alianza Tini será la imagen de campañas tanto regionales como globales, donde mostrará las colecciones sportstyle de Under Armour: desde ropa para entrenar hasta outfits con estilo urbano.
“Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes», señaló Melissa de León, Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”