martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

TikTok ofrece herramienta para que las marcas creen efectos personalizados

2 años ago
en Actualidad
TikTok ofrece herramienta para que las marcas creen efectos personalizados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 73% de usuarios dice tener una conexión más profunda con las marcas al interactuar con ellas en la plataforma. Por eso, TikTok presenta Effect House, una herramienta para crear efectos personalizados. Un ejemplo del recurso es WordArt You, de Microsoft 365

TikTok ha cautivado a usuarios de todo el mundo. ¿La clave? Además de su narrativa breve, la plataforma brinda una amplia variedad de efectos que mejoran la experiencia. Considerando su gran impacto, la aplicación china ha puesto en marcha la herramienta Branded Effects. Los “Efectos de marca”, por su traducción al español, mejoran la narración y alegran a los consumidores. Algunos ejemplos son el juego Bomb Pop ‘A Flavor Every You’ y el Pepsi #NewPepsiHitMeLikeChallenge. ¿Cómo funciona?

La nueva solución Effect House Branded Effects permite a las marcas trabajar directamente con los creadores de efectos de TikTok para producir “efectos de marca” personalizados. El resultado puede incluir elementos de marca y funciones como call-to-action. De igual manera, segmentación de audiencia para adaptarse a las necesidades específicas de las campañas.

Para emplear sus funciones, las marcas pueden empezar a trabajar con los mejores creadores de efectos que ya están creando elementos que gozan con gran popularidad. Esta herramienta ha sido diseñada para potenciar el contenido de las marcas y así llegar a un público más amplio. Esta sería una solución de tráfico de marca de pago, permite controlar qué videos con pin de marca aparecen en la página de detalles del efecto. Además de colocar efectos en ubicaciones premium en la pestaña de tendencias del panel de efectos.

LEETAMBIÉN

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Cargar más
TikTok ofrece herramienta para que las marcas creen efectos personalizados

¿Cómo podrán las marcas crear efectos personalizados en TikTok?

«Hemos visto cómo las marcas utilizan los efectos en TikTok de todo tipo de formas creativas para llegar a nuevas audiencias, compartir historias y construir comunidad», dijo Greg Feingold, Community Lead de Effect House. «Al trabajar con los mejores creadores de Effect House para crear efectos, las marcas pueden aprovechar aún más la creatividad y la autenticidad de la comunidad».

Así, Microsoft 365 y su agencia Superdigital recurrieron recientemente a la creatividad de Effect House para crear el efecto WordArt You en colaboración con los creadores de Effect House Eddy Adams (@eddyin3d) y Jan Trejo (@janmahavan). Dando lugar a una conversación global sobre la nostalgia del Word Art. La acción generó más de 126.000 vídeos vistos por millones de personas en TikTok.

Estudios recientes señala que el 79% de los usuarios están de acuerdo en que TikTok es un lugar para que las marcas demuestren su personalidad y se expresen. El 61% indica que les gustan más las marcas cuando crean o participan en una tendencia en TikTok. El 73% de los usuarios sienten una conexión más profunda con las marcas con las que interactúan en TikTok, en comparación con otras plataformas. Marcas como Universal Pictures, Samsung y Netflix han utilizado Branded Effects para interactuar más con la comunidad de TikTok e impulsar el recuerdo positivo de los anuncios.

@microsoft365 This feels right #Clippy #WordArt #WordArtFilter #microsoft365 ♬ Windows 11 Beat – Windows
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Actualidad

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.