La marca San Jorge celebra el sabor que une a las familias peruanas y les rinde homenaje creando un espacio de encuentro con un aire moderno y experiencial.
Soda San Jorge, marca icónica en el Perú, ha inaugurado su primera tienda insignia en colaboración con Tambo. Ubicada en Javier Prado Este 4556 —frente a la Universidad de Lima— pretende ser un punto de encuentro que refuerce su presencia en el mercado y la conexión con su comunidad a través de experiencias memorables.
Además de marcar un hito para la empresa, tiene como trasfondo: hacerle un homenaje a su galleta Soda, transmitir el orgullo de ser una marca peruana y saludar a todos sus consumidores mostrándose más cercanos a través de espacios cotidianos y accesibles. La tienda insignia transmite con gran visibilidad la frescura e innovación que caracteriza a la marca.
Una experiencia lúdica y cercana
Por generaciones, Soda San Jorge ha acompañado a las familias peruanas, por ello potencian la experiencia de marca con un formato que no solo ofrece sus productos, también brinda actividades especiales.
“En nuestra tienda insignia queremos premiar la preferencia de los consumidores no solo con la galleta Soda San Jorge, sino también con el resto de nuestro portafolio de productos. Por la compra de productos San Jorge podrán llevarse distintos premios y vivir una experiencia lúdica y divertida. Estas dinámicas se estarán realizando todos los jueves y viernes, de 4 a 6 p.m., hasta el 17 de octubre. Queremos que cada visita a la tienda sea un momento especial y cercano con nuestra marca”, señala Ernesto Alarcón, gerente de marketing de San Jorge.
Cabe mencionar que estas experiencias directas y actividades de temporada serán compartidas en las plataformas digitales oficiales de la marca. La tienda insignia de San Jorge y Tambo, más que un punto de venta, es un entorno que invita a compartir.

Un homenaje a la tradición con visión de futuro
Esta apertura responde al propósito de San Jorge de acompañar a los peruanos en cada momento de su vida, acercándose a un público joven, brindando variedad y calidad. “La tienda insignia es un reflejo de esa misión: estar presentes de manera innovadora y significativa en la vida diaria de nuestros consumidores jóvenes.” concluye Alarcón.San Jorge reafirma su compromiso de fusionar tradición y modernidad. Su tienda insignia rinde homenaje a la galleta “más crujiente y más doradita”, marcando el comienzo de nuevas experiencias, lanzamientos y activaciones que fortalecerán la conexión con su comunidad de forma cercana y creativa.

*Contenido Patrocinado*