La activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de este deporte en los más pequeños.
Dos gigantes – una de los juguetes y otra de las prendas deportivas – se unieron para realizar una genial acción a favor del deporte en los más pequeños. Esto, ya que Nike y LEGO sorprendieron con una activación en Londres que puso a prueba las habilidades futbolísticas del público infantil.
Bajo el nombre de “The Play Arena”, la propuesta plasmó en las instalaciones tanto la creatividad como la sed de deporte que caracteriza a estas marcas. Desde una mini cancha con un bloque y el Swoosh de Nike situados como logos en la parte central, hasta la clásica mesa de fulbito de mesa hecha con piezas de lego, son algunos de los elementos presentes en el evento.

Este espacio gratuito, que estuvo abierto desde el 19 hasta el 27 de julio, formó parte de una serie de iniciativas realizadas de forma simultánea a nivel global. Asimismo, su objetivo fue acercar a los niños al balompié, mostrando la creatividad y la autoexpresión que hacen que el juego sea aún más divertido.
La alianza entre LEGO y Nike en “The Play Arena” dejó en claro que cuando el juego y el deporte se unen, el resultado puede ser una experiencia transformadora para los niños. Esta iniciativa no solo promovió la actividad física, sino que también celebró la imaginación y recuerda lo entretenido que es el futbol.