La acción, producida por BBH London, sigue el éxito de la campaña ‘Icons’ del supermercado.
La cadena londinense de supermercados Tesco, se caracteriza por sus peculiares campañas publicitarias y acciones que casi nunca pasan desapercibidas. Esta vez y para no perder la costumbre, la marca celebra el Pancake Day en el Reino Unido con una divertida publicidad exterior.
La nueva propuesta OOH pone de cabeza el guion, literalmente, al mostrar los ingredientes clave de los panqueques en su característica tipografía azul sobre un fondo blanco, todo escrito al revés haciendo una clara referencia al movimiento de volteo de los panqueques en una sartén.
El texto enumera “Harina, huevos, leche, limón, azúcar, martes”, reforzando la sencillez de hacer panqueques y al mismo tiempo vincular el día de celebración. Felipe Serradourada Guimaraes, director creativo ejecutivo de BBH, definió esta creatividad con cuatro adjetivos: “atrevido, simple y delicioso”.
La peculiar acción, ideada por la agencia de publicidad BBH London, se está realizando en todo Reino Unido hoy, garantizando que los compradores tengan todo lo que necesitan para su regalo.