domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Tendencias

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

2 años ago
en Tendencias
“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En TikTok, la búsqueda «Fisher Price Meme» ya acumula 267.8 millones de visualizaciones. Dj Bouncy, un juguete didáctico capaz de crear una canción con una frase es el centro de un incómodo viral para la compañía juguetera

¿Alguien podría considerar que la viralización de un producto en redes sociales resultaría perjudicial para una marca? Tal vez. Si el producto es malo o si un lote tiene fallas de fábrica. Pero, aunque Fisher Price no reunía ninguna de esas características, le sucedió. Su producto Dj Bouncy, destinado para la estimulación temprana, es protagonista de incómodos videos en TikTok.

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

La plataforma de videos cortos TikTok suma actualmente 267.8 millones de visualizaciones con la búsqueda “Fisher Price Memes”. ¿Por qué? El fabricante tiene en su oferta a Dj Bouncy, un juguete musical interactivo de aprendizaje. Si bien enseña el abecedario, los colores, los números y más, también es capaz de crear una canción con una frase dicha por su usuario.   

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

«Cuando me vuelva rojo di algo y lo mezclaré para convertirlo en una canción. ¡Aquí vamos!», dice el muñeco de cuerpo celeste y orejas multicolor. Así, los bebés y niños dicen una frase y el juguete lo mezcla con una melodía. Sin embargo, el trend en TikTok no está protagonizado por infantes. Son adultos usando el juguete educativo en jugueterías o supermercados haciéndolo repetir frases y sonidos obscenos.

LEETAMBIÉN

“Cómo entrenar a tu dragón”: estos son los icónicos productos de la esperada película

Saratoga, un ejemplo más del “efecto TikTok”

Duo se une al trend: la mascota de Duolingo recrea la rutina viral de Ashton Hall

Cargar más

En las últimas horas, si se busca “Fisher Price” en TikTok o Twitter, todos los resultados que se observan están relacionados al viral. Algunos videos superan las 4 millones de reproducciones. La marca fundada en 1930 no ha hecho pública su postura frente al asunto.

Los de Fisher Price viendo los vídeos que están haciendo con su juguete: pic.twitter.com/t7SmLtzKgu

— Indie 505 (@Indie5051) January 10, 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Cómo entrenar a tu dragón”: estos son los icónicos productos de la esperada película

Actualidad

Saratoga, un ejemplo más del “efecto TikTok”

Actualidad

Duo se une al trend: la mascota de Duolingo recrea la rutina viral de Ashton Hall

Actualidad

5 tendencias que influirán en el comportamiento del consumidor peruano este 2025

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.