martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Tendencias

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

3 años ago
en Tendencias
“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En TikTok, la búsqueda «Fisher Price Meme» ya acumula 267.8 millones de visualizaciones. Dj Bouncy, un juguete didáctico capaz de crear una canción con una frase es el centro de un incómodo viral para la compañía juguetera

¿Alguien podría considerar que la viralización de un producto en redes sociales resultaría perjudicial para una marca? Tal vez. Si el producto es malo o si un lote tiene fallas de fábrica. Pero, aunque Fisher Price no reunía ninguna de esas características, le sucedió. Su producto Dj Bouncy, destinado para la estimulación temprana, es protagonista de incómodos videos en TikTok.

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

La plataforma de videos cortos TikTok suma actualmente 267.8 millones de visualizaciones con la búsqueda “Fisher Price Memes”. ¿Por qué? El fabricante tiene en su oferta a Dj Bouncy, un juguete musical interactivo de aprendizaje. Si bien enseña el abecedario, los colores, los números y más, también es capaz de crear una canción con una frase dicha por su usuario.   

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

«Cuando me vuelva rojo di algo y lo mezclaré para convertirlo en una canción. ¡Aquí vamos!», dice el muñeco de cuerpo celeste y orejas multicolor. Así, los bebés y niños dicen una frase y el juguete lo mezcla con una melodía. Sin embargo, el trend en TikTok no está protagonizado por infantes. Son adultos usando el juguete educativo en jugueterías o supermercados haciéndolo repetir frases y sonidos obscenos.

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Cargar más

En las últimas horas, si se busca “Fisher Price” en TikTok o Twitter, todos los resultados que se observan están relacionados al viral. Algunos videos superan las 4 millones de reproducciones. La marca fundada en 1930 no ha hecho pública su postura frente al asunto.

Los de Fisher Price viendo los vídeos que están haciendo con su juguete: pic.twitter.com/t7SmLtzKgu

— Indie 505 (@Indie5051) January 10, 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Lanzamientos

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Marketing

La fiebre Star Wars se apodera de las marcas: estos son los lanzamientos que ya invaden el mercado

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.