miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse a la cuenta regresiva del nuevo disco de la cantante.

Taylor Swift, la cantautora estadounidense de pop, regresa con un nuevo y esperado álbum que, como era previsible, ha causado gran revuelo en redes sociales. Por ello, diversas marcas no han perdido la oportunidad de sumarse a la tendencia de la llamada “era naranja”.

El pasado 8 de diciembre, la artista puso fin a “The Eras Tour”, la gira más exitosa de su carrera, que batió récords de recaudación al superar los 2 mil millones de dólares en venta de entradas. El impacto fue tal que medios de televisión y redes sociales de todo el mundo se llenaron de noticias y contenidos sobre sus conciertos.

The Life of a Showgirl 

A las 12:12 de la madrugada del 12 de agosto, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo disco, The Life of a Showgirl. Asimismo, el anuncio se realizó a través de su sitio web oficial y con una breve intervención en el podcast New Heights, conducido por Travis y Jason Kelce.

LEETAMBIÉN

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de New Heights (@newheightshow)

El álbum ya está en preventa en la página oficial de la artista, disponible en formato disco y vinilo. Además, entre las ediciones especiales destaca una versión limitada en vinilo llamada “Portofino Orange Glitter”.

¿Por qué la “era naranja”?

Taylor Swift suele asociar un color distintivo a cada uno de sus álbumes: el rojo para Red, el rosa para Lover o el celeste para 1989. En esta ocasión, el protagonista es el naranja, y varias marcas no han perdido la oportunidad de adoptar este tono en sus campañas para sumarse a la tendencia.

Spotify

Spotify desplegó una campaña con vallas publicitarias en puntos estratégicos de Estados Unidos en las que promociona la playlist “And, baby, that’s show business for you”. Además, la lista de reproducción reúne 22 de las canciones más populares de la artista como Style, Bad Blood o I Knew You Were Trouble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

Play-Doh

La marca de plastilinas para niños no dudó en sumarse a la tendencia naranja en sus redes sociales. Con la creatividad que la caracteriza, publicó una plastilina naranja con brillos y el número 12, en alusión a la fecha y hora del anuncio de Taylor y el texto «Entrando en nuestra nueva era».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Play-Doh (@playdoh)

Nyx

Por su parte, la reconocida marca de cosméticos también se unió a la tendencia y compartió una foto de un gloss brillante en tono naranja, dedicado a todas las “swifties”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NYX Professional Makeup (@nyxcosmetics)

Delta Air Lines

La aerolínea estadounidense publicó una imagen con el mensaje “Flying into the next era”, mostrando que ya está preparada para la llegada del nuevo disco de Swift.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delta Air Lines (@delta)

Empresas de comidas y bebidas

Diversas marcas de comida rápida y bebidas se pusieron en modo “swiftie” y compartieron publicaciones en apoyo al lanzamiento del disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dunkin’ (@dunkin)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Starbucks (@starbucks)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IHOP (@ihop)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burger King Philippines (@burgerkingph)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.