Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse a la cuenta regresiva del nuevo disco de la cantante.
Taylor Swift, la cantautora estadounidense de pop, regresa con un nuevo y esperado álbum que, como era previsible, ha causado gran revuelo en redes sociales. Por ello, diversas marcas no han perdido la oportunidad de sumarse a la tendencia de la llamada “era naranja”.
El pasado 8 de diciembre, la artista puso fin a “The Eras Tour”, la gira más exitosa de su carrera, que batió récords de recaudación al superar los 2 mil millones de dólares en venta de entradas. El impacto fue tal que medios de televisión y redes sociales de todo el mundo se llenaron de noticias y contenidos sobre sus conciertos.
The Life of a Showgirl
A las 12:12 de la madrugada del 12 de agosto, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo disco, The Life of a Showgirl. Asimismo, el anuncio se realizó a través de su sitio web oficial y con una breve intervención en el podcast New Heights, conducido por Travis y Jason Kelce.
El álbum ya está en preventa en la página oficial de la artista, disponible en formato disco y vinilo. Además, entre las ediciones especiales destaca una versión limitada en vinilo llamada “Portofino Orange Glitter”.
¿Por qué la “era naranja”?
Taylor Swift suele asociar un color distintivo a cada uno de sus álbumes: el rojo para Red, el rosa para Lover o el celeste para 1989. En esta ocasión, el protagonista es el naranja, y varias marcas no han perdido la oportunidad de adoptar este tono en sus campañas para sumarse a la tendencia.
Spotify
Spotify desplegó una campaña con vallas publicitarias en puntos estratégicos de Estados Unidos en las que promociona la playlist “And, baby, that’s show business for you”. Además, la lista de reproducción reúne 22 de las canciones más populares de la artista como Style, Bad Blood o I Knew You Were Trouble.
Play-Doh
La marca de plastilinas para niños no dudó en sumarse a la tendencia naranja en sus redes sociales. Con la creatividad que la caracteriza, publicó una plastilina naranja con brillos y el número 12, en alusión a la fecha y hora del anuncio de Taylor y el texto «Entrando en nuestra nueva era».
Nyx
Por su parte, la reconocida marca de cosméticos también se unió a la tendencia y compartió una foto de un gloss brillante en tono naranja, dedicado a todas las “swifties”.
Delta Air Lines
La aerolínea estadounidense publicó una imagen con el mensaje “Flying into the next era”, mostrando que ya está preparada para la llegada del nuevo disco de Swift.
Empresas de comidas y bebidas
Diversas marcas de comida rápida y bebidas se pusieron en modo “swiftie” y compartieron publicaciones en apoyo al lanzamiento del disco.