La activación introduce su menú Luxe Value de forma épica, a través de una experiencia inmersiva con un recorrido de 10 tiempos.
A dos meses de haber lanzado un cinturón para transportar su producto emblema, la marca se animó a desarrollar una nueva y sumamente elegante activación. Bajo el título de “Laps of Luxury”, se trata de una experiencia inmersiva que festeja el lanzamiento de un nuevo menú de la cadena.
Sin embargo, la propuesta destaca porque ofrece una degustación de todos los platos con un recorrido de 10 tiempos. Una acción con la que el fast food redefine el concepto de autoservicio, ya que cada uno de los productos se revela bajo una campana plateada y como si se tratara de comida de alta cocina.
Esta iniciativa de Taco Bell (bebida gaseosa con sabor a lima) ha tomado tan en serio esta intención de transmitir esta idea de “lujo”, que sirven el Baja Blast en copa de champán. Además, la experiencia cuenta con un narrador, llamado «Maître d’Luxe», que va explicando los platos.
Por otro lado, la marca ha trabajado dos spots que presentan el menú de forma muy elegante. En uno aparece un personaje que le indica a los clientes las ofertas que hay, pero enfatizando en que no se pongan vanidosos por comer estas delicias de lujo, incluídas en el menú.
No obstante, otra peculiaridad del anuncio es que presenta escenas donde la comida figura como si fuera parte de una editorial de moda. Esto debido a que se aprecia con filtros brillantes, efectos resplandecientes y con un fondo conformado por los colores característicos de Taco.









