miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

1 hora ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras unos meses de haber anunciado su chaqueta inspirada en Oasis, ahora el supermercado Lidl sorprende con el lanzamiento de una fragancia que huele y luce como un croissant.

Cuando creemos que ya lo hemos visto todo llega un nuevo producto para demostrar que para el ingenio no existe un límite. Y esto es lo que acaba de demostrar la cadena de supermercados Lidl – líder en el rubro en distintas zonas de Europa – con su más reciente y extravagante lanzamiento.

Se trata de un perfume con aroma a un producto horneado bastante popular y con sabor único: el Croissant. No obstante, esta fragancia no solo huele a esta “suerte de pan” con rellenos diversos, sino que, además, tiene un packaging que retrata de forma muy precisa su silueta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lidl US (@lidlus)

Es preciso indicar que el producto, creado por la perfumista Sarah McCartney, no se encuentra a la venta, pero la marca ha lanzado un concurso por medio redes sociales para que sus fanáticos lo prueben. La dinámica exige que los participantes sigan su página, comenten, compartan stories y los etiqueten.

LEETAMBIÉN

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más

Además, la propuesta ha tenido tanto impacto que la publicación donde anuncian el concurso cuenta con más de 26 mil Me gustas y supera los 12 mil comentarios. Entre las apreciaciones comentan: “¿Esto es real?” o “No puedo esperar a probar esto, he estado soñando con una buena fragancia inspirada en panadería y suena increíble”.

Con esta acción la cadena demuestra que las ideas atrevidas pueden conectar rápido con el público. Sin duda, sirve como ejemplo claro de que la creatividad sigue siendo el mejor ingrediente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lidl US (@lidlus)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Actualidad

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

Cargar más
Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

by Camila Egoavil

La nueva tendencia del "Estoy a esto de..." está conquistando el internet por su hilarante capacidad para vender desde lo...

Read moreDetails

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.