Tras unos meses de haber anunciado su chaqueta inspirada en Oasis, ahora el supermercado Lidl sorprende con el lanzamiento de una fragancia que huele y luce como un croissant.
Cuando creemos que ya lo hemos visto todo llega un nuevo producto para demostrar que para el ingenio no existe un límite. Y esto es lo que acaba de demostrar la cadena de supermercados Lidl – líder en el rubro en distintas zonas de Europa – con su más reciente y extravagante lanzamiento.
Se trata de un perfume con aroma a un producto horneado bastante popular y con sabor único: el Croissant. No obstante, esta fragancia no solo huele a esta “suerte de pan” con rellenos diversos, sino que, además, tiene un packaging que retrata de forma muy precisa su silueta.
Es preciso indicar que el producto, creado por la perfumista Sarah McCartney, no se encuentra a la venta, pero la marca ha lanzado un concurso por medio redes sociales para que sus fanáticos lo prueben. La dinámica exige que los participantes sigan su página, comenten, compartan stories y los etiqueten.
Además, la propuesta ha tenido tanto impacto que la publicación donde anuncian el concurso cuenta con más de 26 mil Me gustas y supera los 12 mil comentarios. Entre las apreciaciones comentan: “¿Esto es real?” o “No puedo esperar a probar esto, he estado soñando con una buena fragancia inspirada en panadería y suena increíble”.
Con esta acción la cadena demuestra que las ideas atrevidas pueden conectar rápido con el público. Sin duda, sirve como ejemplo claro de que la creatividad sigue siendo el mejor ingrediente.









