El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones de dólares en ventas, según estimaciones de Box Office Mojo.
Superman, la nueva entrega de DC Comics, se estrenó hace unos días y fuera de ofrecer una mirada renovada del hombre de acero, está generando opiniones diversas por críticos y distintas personalidades que ya fueron a verla al cine.
Frente a ello, el filme solo en su primer fin de semana en cartelera ha tenido una buena acogida. Y es que, de acuerdo a Box Office Mojo (sitio web que rastrea y analiza los ingresos de taquilla de las películas) se estima que la película generó un total de 217 millones de dólares a tres días de su estreno, cifra que podría multiplicarse según indican algunos expertos.
Lo resaltante es que fuera de que las personas están yendo al cine para ver la película, están hablando de ella. Esto se debe a que se está surgiendo un debate en torno a la inmigración, los valores y el cómo se presenta al superhéroe de capa roja en el largometraje, según reportó PEOPLE.
Además, esta versión de Superman, ha ocupado los primeros puestos de taquilla en Canadá y Estados Unidos, lo que le ha permitido alcanzar un total de 122 millones de dólares en ingresos por ventas entradas en su fin de semana de estreno, de acuerdo a Bloomberg.
El filme llega en un momento clave
Bloomberg informó que las ventas de entradas en EE. UU. y Canadá aumentaron un 14 % este año, gracias a películas como A Minecraft Movie y Sinners. La nueva cinta de Gunn se suma a estos éxitos, reforzando el intento de Warner Bros. por renovar su franquicia de superhéroes.