Durante el primer episodio de la sexta temporada, titulado «Joan es horrible», la compañía se autorreferenció de forma humorística al crear una plataforma idéntica a la suya, llamada Streamberry.tv.
Después del estreno de la sexta temporada de la exitosa serie ‘Black Mirror’, múltiples seguidores se han quedado engachados con el primer capítulo, titulado «Joan es Horrible», en donde la compañía se autorreferenció de forma humorística al crear una plataforma idéntica a la suya, llamada Streamberry.tv.
Y tras este éxito rotundo, esta plataforma ficticia ha cobrado vida y promete llevar a los espectadores a una experiencia audiovisual sin precedentes.

Con esta nueva campaña de Netflix, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar del servicio de streaming ofrecido por esta plataforma, permitiéndoles ver tanto el contenido principal de la serie «Black Mirror» como los personajes más destacados. Además, tendrán acceso a los episodios correspondientes.
Para ingresar a Streamberry y sumergirse en el universo de Black Mirror, los usuarios deberán entrar a la página youareawful.com. Mediante esta web, las personas podrán registrarse en el servicio, ingresar su nombre y foto de perfil, y así convertirse en los protagonistas del próximo episodio titulado «Es horrible». Incluso se generará un póster personalizado con el rostro de la persona recién registrada.
Sin embargo, y al igual que en el capítulo, hay que tener cuido con el siguiente punto: Netflix ha recreado la experiencia del usuario de una manera humorística pero realista al incluir un enlace a un extenso documento legal de nueve páginas. Al marcar la casilla que indica «He leído y acepto los términos de servicio y acuerdo de privacidad», el usuario podrá subir su fotografía y continuar con la experiencia.
Prepárate para ser el protagonista de tu propia historia de «Black Mirror». Con Streamberry, la línea entre la ficción y la realidad se desdibuja, y tú tienes el poder de tomar decisiones que cambiarán tu destino.