viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

3 minutos ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ‘Frozen Peppermint Hot Chocolate’, que es la primera exclusiva para las fiestas navideñas, consiste en un frappuccino con una mezcla de salsa moca, leche y hielo, vertido sobre una capa de crema batida sabor a menta.

Starbucks ha decidido sorprender a sus fanáticos en Estados Unidos con un producto de sabor singular para las fiestas navideñas. Bajo el nombre de ‘Frozen Peppermint Hot Chocolate’, se basa en una bebida inspirada en otra, pero que es de las más apreciadas en estas fechas: el chocolate caliente.

Sin embargo, esta propuesta lo reinventa con una versión fría y un ingrediente realmente insólito. Se trata de un frappucino de crema con una mezcla de salsa de moca, leche y hielo, pero que viene servido sobre crema batida sabor a menta, acompañada de chispas con los colores emblema de la navidad: rojo y verde.

Alicia Binion, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks, comentó: “El Chocolate Caliente Frozen de Menta es una deliciosa bebida que combina el intenso chocolate con el refrescante sabor a menta, además de chispas rojas y verdes que le dan un toque de color y textura crujiente. Es una dulce manera de hacer una pausa durante el ajetreo navideño y disfrutar de la alegría de la temporada”.

LEETAMBIÉN

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Cargar más

Cabe resaltar que esta innovación llega gracias a una asociación entre la cadena de cafeterías y supermercados Target. Además, esta colaboración ha sido creada para los clientes de la marca asociada que visitan los locales de Starbucks durante su experiencia de compra. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Target (@target)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Actualidad

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Actualidad

“Promos con Corazón”, el ecommerce solidario de la Fundación Peruana de Cáncer

Cargar más
Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

by Yulissa Castro

El 'Frozen Peppermint Hot Chocolate', que es la primera exclusiva para las fiestas navideñas, consiste en un frappuccino con una...

Read moreDetails

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.