El ‘Frozen Peppermint Hot Chocolate’, que es la primera exclusiva para las fiestas navideñas, consiste en un frappuccino con una mezcla de salsa moca, leche y hielo, vertido sobre una capa de crema batida sabor a menta.
Starbucks ha decidido sorprender a sus fanáticos en Estados Unidos con un producto de sabor singular para las fiestas navideñas. Bajo el nombre de ‘Frozen Peppermint Hot Chocolate’, se basa en una bebida inspirada en otra, pero que es de las más apreciadas en estas fechas: el chocolate caliente.
Sin embargo, esta propuesta lo reinventa con una versión fría y un ingrediente realmente insólito. Se trata de un frappucino de crema con una mezcla de salsa de moca, leche y hielo, pero que viene servido sobre crema batida sabor a menta, acompañada de chispas con los colores emblema de la navidad: rojo y verde.
Alicia Binion, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks, comentó: “El Chocolate Caliente Frozen de Menta es una deliciosa bebida que combina el intenso chocolate con el refrescante sabor a menta, además de chispas rojas y verdes que le dan un toque de color y textura crujiente. Es una dulce manera de hacer una pausa durante el ajetreo navideño y disfrutar de la alegría de la temporada”.
Cabe resaltar que esta innovación llega gracias a una asociación entre la cadena de cafeterías y supermercados Target. Además, esta colaboración ha sido creada para los clientes de la marca asociada que visitan los locales de Starbucks durante su experiencia de compra.










