martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Spotify reafirma su política de trabajo remoto: «No trataremos a adultos como niños»

10 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La directora de recursos humanos de la plataforma de streaming, Katarina Berg, confirmó en una entrevista con el medio Raconteur que su actual modelo de trabajo promueve la autonomía y el equilibrio entre sus colaboradores.

Spotify, la popular plataforma de streaming de música, ha reafirmado su postura sobre el trabajo remoto. Desde la implementación del teletrabajo durante la pandemia de COVID-19, la empresa ha visto resultados positivos y no tiene planes de revertir esta política.

En una entrevista con el medio Raconteur, Katarina Berg, directora de Recursos Humanos de Spotify, destacó que forzar a los empleados a volver a las oficinas sería como «tratarlos como niños». Además, subrayó que el modelo de trabajo actual fomenta la autonomía y el equilibrio personal de los empleados.

“Las empresas están volviendo a lo que conocen. Nosotros somos una organización digital desde nuestro origen, entonces, ¿por qué no brindar flexibilidad y libertad a nuestra gente? El trabajo no es un lugar al que acudes, es algo que haces”, declaró Katarina.

LEETAMBIÉN

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Cargar más

Por su parte, el CEO de Spotify, Daniel Ek, ha calificado el regreso obligatorio al trabajo presencial como un paso atrás para la empresa. Según Ek, el futuro del trabajo debe basarse en la confianza y en el respeto a la autonomía de los colaboradores.

Mientras grandes tecnológicas como Amazon, Dell y Meta han vuelto a la presencialidad, otras, como X (antes Twitter) y Microsoft, continúan apostando por modelos híbridos o completamente remotos.

«Es cierto que trabajar en un entorno virtual presenta mayores desafíos y dificultades de colaboración, pero ¿Eso significa que debemos obligar a las personas a volver a la oficina solo porque se convierte en una tendencia? Definitivamente no«, concluyó Berg.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Actualidad

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

Actualidad

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Actualidad

Perú vs. México en el «Mundial de Desayunos» de Ibai: así respondieron las marcas peruanas en redes

Cargar más
Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

by Ana Paula Castro

La marca global lanzó una propuesta visual creada por la agencia 300dollarsperinch, donde escenas simples del día a día evocan...

Read moreDetails

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.