miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

1 hora ago
en Actualidad, Music
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Usuarios Free y Premium podrán intercambiar contenidos dentro de la app, en un sistema de mensajería con reacciones, emojis y privacidad asegurada.

Spotify, uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo, presentó “Mensajes”, una nueva función que permitirá a los usuarios chatear directamente dentro de la aplicación. La herramienta busca reforzar la interacción entre sus suscriptores y convertir la plataforma en un espacio más social.

La opción comenzará a implementarse esta semana en Latinoamérica y luego llegará a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Estará disponible para mayores de 16 años, tanto en la versión gratuita como en la suscripción Premium.

A través de los chats privados, los usuarios podrán compartir canciones, podcasts y audiolibros en conversaciones uno a uno, con reacciones y emojis para personalizar cada intercambio. 

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más

Por el momento, solo será posible enviar mensajes a personas con las que ya exista interacción previa, como compartir Jams, Blends, playlists colaborativas o formar parte de un plan Familiar o Dúo.  Además, la función incluye controles de privacidad para aceptar o rechazar solicitudes y bloquear usuarios.

“Ya sea que compartas un audiolibro para el club de lectura, te conectes con tu nueva canción favorita o envíes un podcast de historia a tu papá, los mensajes son una forma rápida y cómoda de charlar sobre lo que escuchas con tus seres queridos”, señaló la compañía en su página oficial.

Con esta novedad, Spotify centraliza la experiencia en la app, facilitando descubrir música, guardar contenido al instante y conocer mejor los gustos de tus contactos.

¿Cómo enviar mensajes en Spotify?

  • Para iniciar una conversación, comparte una canción, podcast o audiolibro desde la vista Reproduciendo ahora.
  • Toca el ícono de Compartir, elige un contacto y dale a Enviar.
  • Solo funciona con personas con las que ya interactuaste (Jams, Blends, playlists o plan Familiar/Duo).
  • Una vez que acepten tu solicitud, podrás reaccionar con emojis, chatear y seguir compartiendo.
  • Accede a tus mensajes desde tu foto de perfil, arriba a la izquierda.
Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.