La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma diferente: sumándose a esta costumbre en los matrimonios huancaínos.
Las bodas en Huancayo son populares por ser coloridas, musicales, pero, sobre todo, muy tradicionales. Sin embargo, una de las costumbres más características de sus matrimonios es la “palpa”, que consiste en la entrega de todo tipo de obsequios por parte de los invitados hacia los novios.
En ese sentido, a una conocida marca que acaba de aperturar una tienda en dicha provincia, pues quiso celebrar su inauguración de una forma diferente. Y es que Sodimac sorprendió a una pareja de recién casados apareciendo en medio su boda o para ser más específicos de la emblemática palpa.
@martinschwartz Un día normal en huancayo: sodimac de la nada en la palpa del matri #matrimonio #palpa #sodimacperu #huancayo ♬ sonido original – Martín Schwartz
Sodimac en boda huancaína
Un insólito acontecimiento ocurrido el último sábado, y que dejó atónitos a los asistentes en el preciso momento que hacían su ingreso danzando con sus obsequios. Esto debido a que mientras se dejaban llegar por la alegría propia de un evento como este, aparecieron trabajadores de Sodimac con televisores, muebles y electrodomésticos.
LEE TAMBIÉN
En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños
Cabe resaltar, todo esto se desarrolló el mismo día en que la segunda tienda de la empresa fue aperturada en el Tambo, Huancayo. Entonces, para celebrarlo optaron por una acción más cercana al público de la zona: integrándose de forma respetuosa a la tradición mencionada.
Además, los invitados no dudaron en grabar el momento y compartirlo en redes sociales, lo que provocó que rápidamente se viralizara. Entre los comentarios de los cibernautas, resaltan que la propuesta fue distinta, pero un gesto que reconoce la importancia de las costumbres.










