ARES incorpora la Realidad Aumentada a otras tecnologías como Vertebra, Fit Analytics y Forma de Snap. La herramienta permite compras de productos como ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.
¿Qué tan conveniente resultaría incorporar Realidad Aumentada a los procesos de ventas? En la era digital, la interactividad ha cobra un peso relevante entre los usuarios. Por eso, Snap ha presentado AR Enterprise Services (ARES), una solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales. Conoce los detalles de esta nueva funcionalidad.
Con esta herramienta, los consumidores disfrutarán experiencias inmersivas y personalizadas con las marcas. «Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas», refiere Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services de Snap Inc.

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma. Estas potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap. Así, Shopping Suite es la primera solución de ARES. Se trata de un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder. Estos están integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Estará disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.
Shopping Suite también incluye:
Servicios y soporte. Los servicios de creación de contenidos en Realidad Aumentada de Shopping Suite ayudan a las empresas a crear versiones digitales de sus productos de ropa, calzado y gafas. ¿Cómo? Utilizando photogrammetry hardware, y canales de creación de aprendizaje automático para ofrecer contenido de alta fidelidad para garantizar el rendimiento del usuario final.
Herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones. Las empresas pueden gestionar y optimizar sus materiales e incorporaciones de Realidad Aumentada, medir y analizar el rendimiento, y recibir soporte específico de Shopping Suite.
Entrega de experiencias: Las empresas pueden integrar la tecnología de Realidad Aumentada Try-on, Fit Finder e interactive 3D Viewer interactivo en sus propias aplicaciones y sitios web, ofreciendo a los compradores finales la posibilidad de recibir recomendaciones específicas de ajuste y tamaño, probar o ver productos en Realidad Aumentada e interactuar con productos en 3D.los
