domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada

2 años ago
en Actualidad, Tecnología
Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ARES incorpora la Realidad Aumentada a otras tecnologías como Vertebra, Fit Analytics y Forma de Snap. La herramienta permite compras de productos como ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.

¿Qué tan conveniente resultaría incorporar Realidad Aumentada a los procesos de ventas? En la era digital, la interactividad ha cobra un peso relevante entre los usuarios. Por eso, Snap ha presentado AR Enterprise Services (ARES), una solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales. Conoce los detalles de esta nueva funcionalidad.

Con esta herramienta, los consumidores disfrutarán experiencias inmersivas y personalizadas con las marcas. «Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas», refiere Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services de Snap Inc.

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma. Estas potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap. Así, Shopping Suite es la primera solución de ARES. Se trata de un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder. Estos están integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Estará disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

Shopping Suite también incluye:

Servicios y soporte. Los servicios de creación de contenidos en Realidad Aumentada de Shopping Suite ayudan a las empresas a crear versiones digitales de sus productos de ropa, calzado y gafas. ¿Cómo? Utilizando photogrammetry hardware, y canales de creación de aprendizaje automático para ofrecer contenido de alta fidelidad para garantizar el rendimiento del usuario final.

Herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones. Las empresas pueden gestionar y optimizar sus materiales e incorporaciones de Realidad Aumentada, medir y analizar el rendimiento, y recibir soporte específico de Shopping Suite.

Entrega de experiencias: Las empresas pueden integrar la tecnología de Realidad Aumentada Try-on, Fit Finder e interactive 3D Viewer interactivo en sus propias aplicaciones y sitios web, ofreciendo a los compradores finales la posibilidad de recibir recomendaciones específicas de ajuste y tamaño, probar o ver productos en Realidad Aumentada e interactuar con productos en 3D.los

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.