martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada

2 años ago
en Actualidad, Tecnología
Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ARES incorpora la Realidad Aumentada a otras tecnologías como Vertebra, Fit Analytics y Forma de Snap. La herramienta permite compras de productos como ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.

¿Qué tan conveniente resultaría incorporar Realidad Aumentada a los procesos de ventas? En la era digital, la interactividad ha cobra un peso relevante entre los usuarios. Por eso, Snap ha presentado AR Enterprise Services (ARES), una solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales. Conoce los detalles de esta nueva funcionalidad.

Con esta herramienta, los consumidores disfrutarán experiencias inmersivas y personalizadas con las marcas. «Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas», refiere Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services de Snap Inc.

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma. Estas potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap. Así, Shopping Suite es la primera solución de ARES. Se trata de un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder. Estos están integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Estará disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.

LEETAMBIÉN

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Cargar más

Shopping Suite también incluye:

Servicios y soporte. Los servicios de creación de contenidos en Realidad Aumentada de Shopping Suite ayudan a las empresas a crear versiones digitales de sus productos de ropa, calzado y gafas. ¿Cómo? Utilizando photogrammetry hardware, y canales de creación de aprendizaje automático para ofrecer contenido de alta fidelidad para garantizar el rendimiento del usuario final.

Herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones. Las empresas pueden gestionar y optimizar sus materiales e incorporaciones de Realidad Aumentada, medir y analizar el rendimiento, y recibir soporte específico de Shopping Suite.

Entrega de experiencias: Las empresas pueden integrar la tecnología de Realidad Aumentada Try-on, Fit Finder e interactive 3D Viewer interactivo en sus propias aplicaciones y sitios web, ofreciendo a los compradores finales la posibilidad de recibir recomendaciones específicas de ajuste y tamaño, probar o ver productos en Realidad Aumentada e interactuar con productos en 3D.los

Snap lanza solución para vender con Realidad Aumentada
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Actualidad

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.