miércoles, septiembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

18 segundos ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, pensada especialmente para Halloween, presenta un set completo de productos de edición limitada inspirada en Catwoman, el famoso personaje del universo de Batman.

La marca de maquillaje Sheglam, conocida por sus lanzamientos temáticos y de edición limitada, acaba de presentar una nueva colección inspirada en Gatúbela (Catwoman), uno de los personajes más icónicos del universo de DC Comics.

El anuncio se dio a través de sus redes sociales, donde adelantaron parte del contenido con el mensaje “¿Lista para dar el salto a la acción?” De igual manera, se detalla que la colección llamada CATWOMAN | SHEGLAM Full Collection Set incluirá varios productos de maquillaje.

AsÍ, la colección pensada para lograr un look misterioso, atrevido y glamoroso, cuenta con seis artículos: una paleta de sombras de ojos, delineador, labial tipo peel-off, rubor que cambia de color, iluminador en forma de gema y un antifaz inspirado en la antiheroína. Todo viene en una presentación temática que resalta el estilo felino y sensual del personaje.

LEETAMBIÉN

¿Guerra de jeans? Estas son las campañas de denim que marcaron agosto

¿Es acaso la IA la mejor inversión en el sector salud?

Dunkin Donuts presenta un nuevo producto a base de café, pero no es comestible: es para el skincare

Cargar más

El precio del set completo es de 49.99 dólares y ya se encuentra disponible en la tienda de Sheglam. Además, todos los productos son cruelty-free, es decir, no han sido testeados en animales, algo que cada vez más consumidores valoran al momento de elegir productos cosméticos.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la marca por conectar con públicos jóvenes que buscan maquillaje accesible, visualmente atractivo y con referencias de la cultura pop.

Justamente, Halloween es una de las temporadas clave del año para la marca, que aprovecha estas fechas para lanzar ediciones especiales que combinan creatividad, storytelling y tendencias.

Con esta propuesta, Sheglam busca no solo destacar en ventas, sino también posicionarse como una marca que entiende el poder del marketing temático en la industria de la belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHEGLAM OFFICIAL (@sheglam_official)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Guerra de jeans? Estas son las campañas de denim que marcaron agosto

Actualidad

¿Es acaso la IA la mejor inversión en el sector salud?

Lanzamientos

Dunkin Donuts presenta un nuevo producto a base de café, pero no es comestible: es para el skincare

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Cargar más
Actualidad

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

by Eileen Fribourg

La colección, pensada especialmente para Halloween, presenta un set completo de productos de edición limitada inspirada en Catwoman, el famoso...

Read moreDetails
MAC

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

Una jugada en silencio: campaña convierte al ajedrez en metáfora para hablar del Alzheimer

¿Guerra de jeans? Estas son las campañas de denim que marcaron agosto

¿Es acaso la IA la mejor inversión en el sector salud?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.