El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos y beneficios exclusivos.
Sentua, antes llamada Perfumerías Unidas, acaba de dar a conocer su nueva propuesta, llamada “Sentua Beauty Club”. Se trata de un programa de fidelización que otorgará puntos a sus clientes por cada compra realizada, los cuales podrán canjearse por descuentos, así como beneficios exclusivos.
La propuesta tiene una mecánica bastante sencilla. Los interesados en ser parte del programa deben suscribirse por medio de la página web de la marca. Una vez suscritos recibirán como regalo de bienvenida 200 puntos y podrán obtener más cada que adquiera productos de forma física o virtual.
Cabe resaltar que entre otros de los beneficios que ofrece el programa está la opción de envíos gratuitos en Lima Metropolitana y Callao, según las condiciones del programa. No obstante, fuera de estos incentivos, el verdadero valor de la propuesta es su integración omnicanal, puesto que también brinda data sobre las compras, puntos acumulados y los beneficios disponibles.
Con esta acción, la marca refuerza su estrategia comercial y aprovecha una herramienta que se ha vuelto una tendencia e, incluso, ya es empleada por otras del rubro como Aruma. Este programa ofrece beneficios claros, transparentes y alineados a los habitos reales de su público objetivo: consumidores que se preocupan por lucir bien.










