La fragancia, lanzada bajo su marca Rare Beauty, cuenta con un diseño pensado para que las personas con movilidad reducida en las manos puedan aplicarla con facilidad.
Selena Gomez se propuso engreír a sus fans este año, ya que luego de regresar a la música, lanzando su álbum «I Said I Love You First» y presentar una galleta en colaboración con Oreo, ahora sorprende con otra increíble propuesta aromática diseñada para personas con movilidad reducida en las manos.
Se trata de un perfume, lanzado con su marca Rare Beauty, que fuera de tener una fórmula vegana y un delicioso aroma, es un reflejo del compromiso social que tiene la cantante y ex estrella Disney. Esto debido a que su envase ha sido creado para que pueda ser utilizado sin necesidad de aplicar demasiada fuerza.
La principal motivación de Selena para el desarrollo del peculiar empaque, que ha sido realizado de la mano de terapeutas e ingenieros, ha sido una enfermedad que padece desde hace algunos años (diagnosticada en 2013) y que afecta la movilidad de las manos: el lupus.
Bajo el nombre de Rare Eau de Parfum, esta fragancia es “cruelty free” e, incluso, apta para pieles sensibles. En cuanto a su aroma, contiene notas de caramelo, pistacho, vainilla y sándalo.
Cabe destacar, que la firma de Selena, inclusive, realizó un estudio a personas con discapacidad leve y severa para comprobar la funcionalidad de aplicación de la fragancia, en la que confirmaron su efectividad.