lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sandoz se convierte en una compañía independiente y revela una nueva estrategia en Perú

2 años ago
en Actualidad
Sandoz se convierte en una compañía independiente y revela una nueva estrategia en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sandoz anuncia su separación global de Novartis, su empresa matriz. La compañía busca garantizar la atención y servicio excepcionales con los más altos estándares

La evolución conlleva cambios y Sandoz, la empresa líder en medicamento bioequivalentes y biosimilares lo sabe. Por eso, anuncian su separación (spin-off) a nivel global de Novartis, su empresa matriz. De esta forma se establecen como una compañía independiente. Este importante hito marca un nuevo capítulo en la trayectoria de Sandoz. Así se permiten centrarse aún más en su misión de proporcionar productos farmacéuticos de alta calidad y valor en el mercado.

La estrategia de Sandoz en Perú

Como parte de su estrategia en el territorio peruano, Sandoz presenta un nuevo modelo de representación. Tras un minucioso proceso de selección, la compañía ha elegido a H Reps como su distribuidor y promotor exclusivo en Perú. Sandoz confía en que esta asociación estratégica permitirá mantener una atención de excelencia y expandir significativamente el acceso a sus productos en el mercado local.

El acuerdo de representación lo lideraron Carlo Alva, Country Lead de Sandoz para Perú, y Jorge Negrete, Gerente de H Reps. Los ejecutivos están comprometidos a impulsar el crecimiento conjunto de ambas compañías. Además, garantizan trabajarán en estrecha colaboración para asegurar el éxito de esta alianza.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

Sandoz cuenta con una destacada cartera de productos bioequivalentes y biosimilares. Estos abarcan diversas especialidades médicas, incluyendo Oncología, Hematología, Reumatología, Cardiología y Dermatología. Con entusiasmo, la compañía se prepara para ampliar el acceso a estos tratamientos clave en el mercado peruano, beneficiando a un mayor número de pacientes y profesionales de la salud.

“La prioridad de Sandoz en este proceso de transición es garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones para sus clientes y socios en Perú. La compañía continuará trabajando con el mismo compromiso y dedicación que la ha caracterizado a lo largo de los años, asegurando que la atención y el servicio a sus clientes se mantengan en los más altos estándar”, mencionó Carlo Alva, Country Lead de Sandoz para Perú.

Con esta separación de Novartis y la adopción de un nuevo enfoque estratégico en Perú, Sandoz reafirma su compromiso de seguir innovando en el campo de la medicina y contribuir al bienestar de los pacientes en todo el mundo.

Sandoz se convierte en una compañía independiente y revela una nueva estrategia en Perú
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.